Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Tab Content
No Recent Activity

4 Mensajes de visita

  1. Mostrar conversación
    Buenas compañero , has pedido en segunda convocatoria batalla del Salado ? Soy de la 114 b , la he pedido junto con la dirección , pero no me esperaba que gente con tanta antigüedad pidiera esas uproses.
  2. Mira, más fácil, me dices que entraste en una promoción de 50, muy bien. Si hubiesen ofertado 4000 vacantes habrías entrado? Obviamente sí y seguirías siendo tú, te habrías esforzado menos sí, pero no por falta de capacidad sino por falta de necesidad. Si hubieses entrado en una promoción de 4000 seguirias siendo tú y serías tan peligroso como eres ahora
  3. Me dices que la gente se esfuerza más cuando hay menos plazas y tienes razón, y si hubiesen convocado más plazas, esas mismas personas se esforzarian menos VALE, TE LO COMPRO. Pero aun habiéndose esforzado menos, es la misma persona, tiene la misma capacidad de esfuerzo aunque no la emplee, cuando se presente al curso de cabo, va a ser el mismo tío.
    Dicho de forma más rápida, si tu tienes la capacidad de esfuerzo para entrar en una promoción de 300 y resulta que ofertan 4000 vacantes, probablemente te esfuerces menos, pero sigues siendo igual de peligroso. Entonces en una promoción de 4000 esos máquinas capaces de entrar en una promoción de 300 también van a entrar.
    Sin acritud, permíteme que te diga una cosa, antes de decirme que digo barbaridades, emplea un minuto en pensar lo que digo, a lo mejor tengo algo de razón.
    No es un reproche, yo también me sulfuro discutiendo a veces jajaja. Un saludo y mucha suerte en el examen.
  4. Mostrar conversación
    Yo quede de 19 porque había 50 plazas y tuve que estudiar tanto porque quería una plaza, no digas que es lo mismo si para una opos sabes que hai 20 mil plazas no estudias lo mismo, quieres una plaza no quedar de primero
Mostrando mensajes de visita de 1 a 4 de 4
Acerca de txewyfight

Información básica

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
235
Mensajes por día
0.05
Mensajes de visita
Total de mensajes
4
Mensajes más recientes
16/05/2021 21:49
Información general
Última actividad
18/03/2024 17:57
Fecha de ingreso
01/02/2010

1 Amigo

Mostrando amigos de 1 a 1 de 1