Cuando podremos expulsar a los politicos que incumplen sus promeras, que nos esquilman, nos robas y nos privan de los derechos mas elementales.?
A quien se le ha ocurrido la idea del post, es que no saben decir he sido yo y lo debatimos como personas que somos..............o siempre tendremos que aguantar las imposiciones y las ocurrencias.
He protestado mucho o defendido con behemencia mis ideas en en ambito de la GC, quienes me conocen lo saben y en este post, no soy solo un nik se puede y se sabe quien soy, no me gusta ir con disfraz y con miedo a ninguna parte.
No he ido a ninguna manifestación, por diversos motivos, pero he estado conforme con ellas.
Pero a la primera que se produzca, voy para ver si pueden callarnos.....y veran los que la fotografien e investiguen que soy GC, de lo que me siento muy orgulloso y nunca oculto................
Una cosa es la disciplina, otra aguantar y otra saber donde estoy.........
Pero todo tiene un limite, señores politicos que legislan con la mitad de la unica neurona que les queda.
Y lo mismo que debo ser GC las 24 horas del dia e intervenir lo soy en una manifestación o critica.............no somos fantasmas que vagan por las calles, solo el limite es la violencia y desde luego no lo soy.
Y de paso les cuidamos sus casas, sus vidas y callamos demasiado sus chanchullos, pienselo señores politicos que luego vienen llorando...................o haciendonos la pelota hasta la nausea..................
Nos han quitado derechos, dinero pero no piensen que nos pueden quitar todo, y menos amenazarnos como si fueramos crios en un colegio.
Piensen que somos personas muy formadas, muy leales pero no idiotas.