entrar GC y alguna duda mas
hola, actualmente soy soldado del ejecito del aire (desde hace 4 años y pico) tenia pensado ingresar en la GC ya que me atrae mucho el cuerpo y alguna especialidad me resulta muy interesante dadas mis aficiones a la montaña, el seprona, helicopteros y el GREIM, esta lo descarto practicamnte, porque hay que ser un titan solo para entrar al curso de formacion, segun tengo entendido, y soy bueno escalando, en montaña y esquiando, pero no tanto
siendo soldado del EA, a los 5 años de servicio, puedo optar a las plazas reservadas para el ejercito. ¿tienen que ser 5 años ya cumplidos a la hora de opositar, o 5 años cumplidos en el curso en cuestion? ya que yo entre en octubre, y los examenes serian antes, sino me tocaria esperar un año mas
Otra cosa, a la hora de coger destino, seia muy dificil coger destino en Zaragoza , o Utebo ( a 10 km) o pueblos a similar distancia? o en huesca capital o pueblos como Jaca o sabiñanigo, o como supongo, tocara pringar unos años en donde sea y luego ya ir acercandose a casa?
la verdad que deconozco totalmente los procedimientos de elegir destino etc
un saludo y gracias