Faltan muchos datos, si la detencion unicamente ha sido por eso me parece que no va a llegar a ningun sitio
Versión para imprimir
Faltan muchos datos, si la detencion unicamente ha sido por eso me parece que no va a llegar a ningun sitio
Presuncion de inocencia si. Ahora que lo normal no es que nos "contacten" vehiculos con 1 kg de cocaina. O los habrian parado en el PIV?
Nos estamos luciendo entre esto, los de "Traficando con la Guardia Cicil" de youtube y ahora mismo en noticias ha salido otro gc detenido por Mossos. :confused:
Ademas de los de las denuncias falsas y los del aeropuerto de Malaga. Vaya racha en ultimos dias.
Esta empresa se desmorona poco a poco y parece que nadie quiere hacer nada y no es que la DGGC tenga la culpa de que algun componente se meta en ciertos berengenales, pero si es verdad que hay un desanimo y una desgana que asusta y si esto lo aderezamos con que la GC no deja de apretarte en turnos y falta de miramiento por los que estamos abajo, el cocktel es peligroso.
¡Vaya tela!, aunque realmente no me sorprende. La institución está podrida; como casi todo lo que hay en este país.
Y ahora... ¡sálvese quien pueda, maricón el último! :D
Tiempo al tiempo, uno se libra porque no tiene nada que ver
Comparto lo dicho por gallegorl, para mi la UDYCO lo unico que sabe hacer bien es meter la pata. Tengo mis dudas sobre el tema, y el grado de implicacion de los dos guardias, uno parece que no tiene nada que ver, y el otro.....el tiempo dira.
Ya dije hace tiempo en el post de la patrona que nada me sorprende en esta empresa, ya he visto de todo.
Flipo con las noticias
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...3332504181.htm
Al igual que en TVG, dicen que se les intervino droga a los agentes, cuando ellos no la tuvieron en las manos. Y, eso, uno no tiene nada que ver, le podía haber tocado a otro compañero tranquilamente. Es más, ese día libraba, pero un compañero le pidió cambiar el servicio por problemas personales
Ahora han dicho en TVG que uno queda en libertad
Parece ser que uno de los compañeros iba en el coche sin saber nada del tema, y se lo llevan detenido sin saber el grado de implicación...
Anulan la única patrulla que había en muchísimos kilómetros a la redonda, ponen la comandancia de Pontevedra patas arriba porque en un primer momento parece ser un secuestro porque comunican la detención de la patrulla a los superiores cuando les da la gana.
Pues si que se han lucido.