-
El corruptódromo
La corrupción raras veces comienza por el pueblo, pero el pueblo, tentado por el mal ejemplo de sus políticos, acaba participando de ella, y convirtiéndola en una cultura viva que se perpetúa.
Andando por esos mundos de Dios, me he tropezado con la siguiente página que no tiene desperdicio.
Si quieres horrorizarte, cabrearte y encabronarte un buen rato no dudes en visitar esta página haciendo clic aquí.
-
Re: El corruptódromo
Es que España siempre ha tenido el mismo problema, desde los tiempos de....todos los tiempos remotísimos, la corrupción de sus dirigentes, que pena.
-
Ese lugar, hace tiempo que anda circulando por la red, aparecen muchos, pero ni de lejos están todos los que son, los más cercanos no salen, y de esos los hay a mansalva. Desde el pequeño politico que nadie conoce su nombre, hasta muchos de los que se cruza una por la calle, gente de a pie que disculpa las malas artes de “pillar” algo de ese bien común, o de mal entender el uso del dinero público y de sus recursos.
No sé si es un mal endémico de nuestra sociedad, conceptos mal entendidos, que se toman como derechos sin serlo o como permisivos usos de lo ajeno. Si veo que se disculpa y no se le da importancia a muchas cosas. Como irse de compras en horas de trabajo, hecho que han visto estos ojitos, bajo el pretexto de….”voy a tomar un café”. Mientras el contribuyente espera ser atendido por ese ausente, pues nada, que espere.
No sé si el respeto por lo ajeno, por simple o pequeño que sea, está en nuestras bases como sociedad, y la intolerancia al mal uso de lo público.
Un cordial saludo.
-
¡Qué razón llevas Nefertari!
Me duelen las meninges de ver a las trabajadoras del ayuntamiento de mi pueblo, tomar el café diario de más de una hora. Y algunas luego se van de compras al mercado.
Tengo unas ganicas de tropezarme a la alcaldesa, que tiemblo de pensar lo que le voy a decir... vamos, que casi mejor que no me la encuentre.
-
Efectivamente es para calentarse y hacer un disparate :censur: :xrevienta:-)