Se comisiona a 100 policias a melilla a realizar el trabajo y las compentecias de la Guardia civil........ y a dia de hoy ninguna asociacion se ha pronunciado.....por eso me gustaria saber donde estan esos que defiende tanto a su guardia civil..
Versión para imprimir
Se comisiona a 100 policias a melilla a realizar el trabajo y las compentecias de la Guardia civil........ y a dia de hoy ninguna asociacion se ha pronunciado.....por eso me gustaria saber donde estan esos que defiende tanto a su guardia civil..
Ya veras...... ya veras...... como si.........ya se desplegaron las patrullas.... por el perimetro......lo que ahora hace falta es reforzar los grupos de la guardia civil y no estar pidiedo apayo a cnp..... que bastante delincuencia hay en la ciudad, con hurtos y robo con fuerza para estar dedicandose a impedir la entrada de imigrantes.......
Recuerdo que le perimetro de la alambrada su custodia y seguridad es exclusiva de la guardia civil....
Que manden a mas efectivos de la GC, bastantes mas....y por supuesto si mandan a cnp de apoyo bievenidos sean....La competancia de cada cuerpo esta clara, igual que la problematica que tienen alli los compañeros....Mas vale que pongan solucion a eso, y nos dejemos entre nosotros de tonterias...1saludo
Vamos 100 del CNP y 20 guardia civiles.......... esta claro que hay una equivalencia..... de comisionados!!!!!...... los del cnp siempre han sido los.bonitos......
Supuestamente hay 30 efectivos del GRS en Ceuta y van a enviar otros tantos.
Creo que en un lugar como Ceuta y Melilla, CNP y G. Civil se deben apoyar mútuamente cuando sea necesario.
Yo no estoy diciendo que no se apoyen.....digo porque somos la ultima mierdad..... a los que no sacan comisiones.....somos los yontos de este pais...... y bien venidos esos 100 policias.... que falta le hace a la ciudad....pero tambien hacen falta guardia civiles..... y no veo que los este comisionando...... que parece que somos los ultimos haste en mover efectivos..... que el dinero de la comision salen del mismo presupuesto......... a no que los nacionales son menos a repartir....... bueno el que no sea de melilla jamas lo entendera...... enorabuena a policias que han tenido la suerte de hacercarse a casa por unos meses...... un saludo
Como si mandan a 1000, total no podran actuar porque segun las ong todo el mundo tiene derecho a estar en españa.