Algunos se empeñan en seguir viviendo gratis aunque se les caiga la casa encima. Pagad hipoteca como todos y dejad de chupar de bote, y sino la rehabilitacion pagadla vosotros. Al final la pagaremos todos con nuestros impuestos. Vaya geta mas dura.
Versión para imprimir
Algunos se empeñan en seguir viviendo gratis aunque se les caiga la casa encima. Pagad hipoteca como todos y dejad de chupar de bote, y sino la rehabilitacion pagadla vosotros. Al final la pagaremos todos con nuestros impuestos. Vaya geta mas dura.
Pues yo mis impuestos prefiero que los gasten en arreglar cuarteles , que en irse de mariscada con sus coches oficiales ...
Algunas veces escuchas a compañeros hablando de pabellones, creo que alguno habréis escuchado algo parecido, por ejemplo un cuartel, digamos "X": Estuve ahí viviendo dos años y se caía a cachos, no lo quieren ni las ratas. Yo me quedo perplejo y la verdad por no entrar en discusiones que no llevan a nada, pero es alucinante; te pegas dos años viviendo por la cara en un sitio y ahora lo criticas, hombre/mujer hay que tener mucha jeta haber alquilado en la calle que hay pisos a montones.
ros- que se asumió al encargar este informe técnico a una empresa privada, en lugar de hacerlo con el personal de la Dirección General.
http://www.eldiadevalladolid.com/not...uente/colgante[/QUOTE]
un buen trabajo de los abogados de AUGC,