Alguno me puede explicar como se supone que piden vacaciones de navidad en un puesto de 4 guardias. Segùn la ley de permisos dice que sòlo uno por turno...¿ y el que falta què, se queda sin permiso o.?
Versión para imprimir
Alguno me puede explicar como se supone que piden vacaciones de navidad en un puesto de 4 guardias. Segùn la ley de permisos dice que sòlo uno por turno...¿ y el que falta què, se queda sin permiso o.?
Como sobra uno, se irán en el turno donde halla más peticiones uno más
No tiene que ser donde existan mas peticiones, sino donde el Cmte. Pto. estime que crea menos perjuicio para el servicio.
Los mismos en los dos 2, 2 y 0
Ahì estoy màs con kamareta, dònde el Cmte. Pto, estime que perjudica menos al servicio. ¿Pero si asignando en turnos de 2 y en uno de ellos no se va nadie, el servicio està màs que cubierto, no se podrìa?
No se podria, puesto que en teoria es un tercio de la plantilla, simultaneamente, con lo cual esta claro que al ser 4 dos componentes se tienen que ir en un mismo turno, pero de los dos turnos restantes tiene que haber un componente en cada turno, la OG es clara, y asi esta estipulado, nos guste mas o nos guste menos.
Estar un mes de baja se pierde la prioridad para el permiso de Navidad, o sólo es para el turno de vacaciones de verano?