Alguien me puede decir cuanto me queda en la reserva, paso en abril con diez trienios.
Versión para imprimir
Alguien me puede decir cuanto me queda en la reserva, paso en abril con diez trienios.
MI ULTIMA NOMINA EN RESERVA.. ,,, Cambia el numero de trienios y te saldrá la cuenta..
Saludos Compañero desde Granada.-
Ministerio/Organismo: MINISTERIO DEL INTERIOR. DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL
Habilitación: : SERVICIO DE RETRIBUCIONES
NOTIFICACIÓN DE HABERES MES DE: Septiembre2014
1. DATOS PERSONALES
--------------------------
ÁREA DE PERSONAL: Reserva
DNI: 2xxxxxxxxX
NOMBRE: Sr. xxxxxxxxxxxx
GRUPO TIT: C1
2. DATOS BANCARIOS
--------------------------
DATOS BANCARIOS: Sucursal: XXXX Cuenta: XX0xxx DC: XX
Banco:BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
DATOS IRPF: % IRPF:16,17
RETRIBUCCIONES
CONCEPTO IMPORTE
Sueldo Grupo C1 720,02
Cruz Permanencia 20 años 5,19
Vestuario 3,92
C. Disp. Rva. 42/99 869,51
Trien. Grupo C1 (7) 184,17
Trien. Grupo C2 (7) 125,30
INTEGRO 1.908,11
DEDUCCIONES FORMALIZABLES
CONCEPTO IMPORTE
Derechos Pasivos 66,08
Isfas 28,93
Retención a cta. IRPF 308,54
TOTAL DEDUCCIONES (D) 403,55
LÍQUIDO (I - D) 1.504,56
DEDUCCIONES NO FORMALIZABLES
CONCEPTO IMPORTE
Asocia. Soc. Mutuos GC 4,44
Asocia. Huérfanos GC 7,20
La Estrella SA Seguros 10,31
TOTAL CARGOS (C) 21,95
NETO (I - D - C) 1.482,61
pues yo tengo de C. Disp. Rva. 42/99 719,65 y con un trienio del C2 menos y sin seguro de la Estrella. Neto 1375,74 ¿Cómo puede haber tanta diferencia? O mejor dicho porque tenemos diferente C. Disp. Rva. ?
BOE.- Real Decreto 29/2009, de 16 de enero, por el que se modifican determinados
complementos retributivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Importe de los complementos de disponibilidad correspondiente al personal de la
Guardia Civil que haya pasado o pase a la situación de reserva sin destino a partir
de la entrada en vigor de la Ley 42/1999, de 25 de noviembre
Cuerpo de la Guardia Civil
Empleo Cuantía anual
(en euros)
Teniente General . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27.288,72
General de División . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22.857,48
General de Brigada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20.196,96
Coronel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18.071,52
Teniente Coronel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17.708,64
Comandante . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17.606,04
Capitán . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.945,64
Teniente . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13.123,92
Alférez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12.061,92
Suboficial Mayor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.091,00
Subteniente . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13.059,12
Brigada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10.701,36
Sargento Primero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9.972,00
Sargento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9.367,44
Cabo Mayor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11.857,08
Cabo Primero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . 10.950,36 menos el 5% que nos quitaron/12 meses=869,51+-
Cabo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10.270,44
Guardia Civil . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9.063,00 menos el 5% que nos quitaron/12meses=719,65+_
Yo era Cabo 1º en RESERVA..
Espero haber aclarado tus dudas, te comprendo, pues a mí me pasó igual, nadie sabia ni lo que cobraba en reserva, a veces somos asi.
Un saludo a Todos.
Ahora lo entiendo. Gracias por la aclaración, pero pensaba que eras Guardia. Un saludo