Buenas tardes!!
Se saben los turnos de Semana Santa para este año 2.016??
Tienen que publicarse este mes de enero, no??
Gracias.
Versión para imprimir
Buenas tardes!!
Se saben los turnos de Semana Santa para este año 2.016??
Tienen que publicarse este mes de enero, no??
Gracias.
2016 ??? Buuff me perdí!! Jajajja
Si ya los han publicado, si no me engaño 1º 25 al 29 marzo, 2º 30 marz al 3 abril, 3º 4 abril al 8
Para 2016 tal vez no habra permiso de semana santa porque podemos lo quitara
Para ese Jueves y Viernes festivos del segundo turno ya estrenamos nueva jornada laboral y no perdemos horas, no?
Asi es, los festivos en turnos de semana santa y navidad de este año, nueva OG, con lo cual 7.5 horas menos.
Jope se me ha ido un poco, me refería al 2.015.
Gracias por las respuestas.
Es imposible que sean esos turnos ya que el viernes santo caería en el primer turno y siempre cae en el segundo
Se pueden unir vacaciones y permiso de semana santa siendo meses distintos??? ejemplo: el 31 de marzo terminan mis vacaciones y el 1 de abril quiero empezar con el permiso de semana santa...
No se puede.... dentro de los turnos no puedes pedir vacaciones ni asuntos particulares...
En los meses de enero y de septiembre de cada año, el Director Adjunto Operativo,
el Jefe del mando de Operaciones, los Subdirectores Generales de Personal y Apoyo y
el Jefe del Gabinete Técnico establecerán, en el ámbito de sus competencias, las fechas
de los turnos de permisos correspondientes a los periodos de Semana Santa y Navidad.
En estos periodos no podrán disfrutarse vacaciones. Asimismo, estos permisos no podrán
acumularse, en ningún caso, al de asuntos particulares
y si quieres juntar (el ultimo turno con vacaciones) o (las vacaciones con el primer turno)....seguro que te diran que tienes que dejar como minimo un dia entre medio entre el permiso de semana santa y el inicio de las vacaciones