Hola compañeros,me gustaría recopilar información del modo de vida ,sueldos,dietas,opiniones de guardias que actualmente estén destinados en alguno de los buques oceánicos.Tambien queria saber si se creo ya el oceanico del mediterraneo.un saludo.
Versión para imprimir
Hola compañeros,me gustaría recopilar información del modo de vida ,sueldos,dietas,opiniones de guardias que actualmente estén destinados en alguno de los buques oceánicos.Tambien queria saber si se creo ya el oceanico del mediterraneo.un saludo.
yo estuve tres años destinado en uno, el de Canarias, y si haces cuentas de horas de trabajo y dinero ganado, yo por dinero, no lo pediria...
eso si , a nivel profesional, no hay ningun destino en el Maritimo que se le acerque en cuanto a formación, marinería y experiencias profesionales y personales...
Para mi hubiese sido el destino de mi vida si no hubiera tenido unas circunstancias familiares que me impedian faltar practicamente medio año de casa..
Valora si tienes familia, valora tus aspiraciones(te puedes hacer Patron de Altura, o Jefe de Maquinas)...yo si no hubiese tenido un hijo pequeño y una mujer trabajando seguiria destinado...
de momento no hay nada en el Mediterraneo, solo Cadiz y Canarias
Muchas gracias Tiburcio.Se hace muy largo el embarque?tengo tantas preguntas que tampoco te quiero aburrir.gracias una vez más.