Buenos días compañeros, quisiera hacer una pregunta
Versión para imprimir
Buenos días compañeros, quisiera hacer una pregunta
Consultada la Oficina de atención del Guardia Civil responde: Dependemos del Consorcio de Compensación de seguros, solo cubre al acompañante y para finalizar ya sabes lo que tienes que hacer "no conduzcas", vamos, una puñetera vergüenza, pues nada...a denunciar por vía penal a la empresa y al taller por el mal estado de los vehículos.
Qué pedazo de coberturas y de seguridad da la empresa a "los más valorados"...
Existe un seguro contratado que cubre al conductor del vehículo Oficial, no obstante, estas coberturas son solo de muerte o invalidez permanente, para lo que tu buscas, me temo que no hay seguro. No obstante lo que buscas es cobrar por las lesiones, así qué mi recomendación es que te busques un abogado (mejor de la calle que de la asociación en mi opinión), le expliques el tema e interpongas la correspondiente demanda para dirimir responsabilidades civiles y penales.
Gracias compañero, el abogado ya lo tengo...el caso es que se me cure la lesión, que no es mucho pero molesta...ya veré si denuncio y a quien denuncio.
Gracias compañero, el abogado ya lo tengo...el caso es que se me cure la lesión, que no es mucho pero molesta...ya veré si denuncio y a quien denuncio. El problema es que hay mucho colegueo entre los talleres civiles y algunos de nuestros compañeros que son los que tienen que comprobar los coches cuando salen de una reparación y a los pocos días esa reparación se produce en el mismo sitio y estás a punto de matarte.