Alguien a visto la serie nueva de tele5 "los nuestros", me parece patética, y que esto no corresponde a la realidad en el ejercito, creo yo no sé....
Versión para imprimir
Alguien a visto la serie nueva de tele5 "los nuestros", me parece patética, y que esto no corresponde a la realidad en el ejercito, creo yo no sé....
entretenida y además sale Blanca Suarez....disfrutar dejaros de sacar pegas a las cosas
No es muy buena y no refleja paera nada como es el MOE.
Claro, tienen que meter lío de faldas, ese teniente que se quiere ir aun atunero no se lo cree ni un infante de tres años, esos GEO con el uniforme negro custodiando embajada, todos los militares extranjeros con subfusiles HK MP5 (claroooooooooooo, como no hay réplicas de airsoft de FAMAS por ejemplooooooooooo)
En fin prefiero ver ficción de verdad como "El Ministerio del Tiempo"
Uno de operaciones especiales con una MG42 jajajajjaja jajajjaja.
Me parece bien la serie para sacar pecho de nuestras fuerzas armadas y para darles difusion y el buen nombre que se merecen.
Me parece bien que salga algo bueno de las fuerzas armadas aunque sea Ciencia Ficcion jeje
No conozco el ejercito pero me pareció una mierda patética propia de telecirco con actores malísimos. La escena en la que la cabo se pone caliente con el teniente mohicano de lo más patético que he visto en mucho tiempo.
Me parece entretenida, es el puro ejemplo que hasta el ejercito se vende mejor que nosotros y con mejores materiales¡¡¡
Buena serie y moderna¡
Tuvo mucha audiencia pues tenía muchas espectativas, pero mi impresión después de verla es que es muy mejorable.
Solo falto KE en los créditos salieran los actores con carteles de no a la guerra como en los famosos Goya, los actores españoles si KE son una "casta", " casta" de perroflautas y amigos de todo lo KE suene a revolucionario y KE este de moda, que pena el cine español
Mas que la serie me gusto mucho el documental de despues del libano de lo mejor la perpestiva humána de nuéstros militares antes y despues de una mision