Alguno habéis echado escrito o habéis hablado con director de la sucursal y os han quitado el suelo de la hipoteca. Yo la tengo en el popular
Versión para imprimir
Alguno habéis echado escrito o habéis hablado con director de la sucursal y os han quitado el suelo de la hipoteca. Yo la tengo en el popular
En el BBVA llevan al menos 1 año y medio, sino son 2 que las quitaron por sistema a todos los clientes, motivado por una Sentencia que salió y la empezaron a ejecutar enseguida.
Es más, sino me equivoco fue la primera entidad en aplicarlo.
En mi caso, yo no tuve que solicitar nada y creo que ninguno del BBVA tuvo que hacerlo.
Casi imposible amigo. Lo mas habitual es que te tengas que meter en el juzgado. yo estoy contra Unicaja e hice todos los pasos :
1- carta al director
2- carta al Banco de España ( que me dió la razón)
3- puse demanda finales de enero 2014 en Cádiz y tengo juicio 20 enero 2016.
CASI NÁ
Yo la tengo con Unicaja, sin hacer nada me llamaron y me comentaron que si quería la hipoteca fija al 2,85% y sin ningún tipo de gastos. Eché mis cuentas y acepté, porque hace menos de un mes ha salido la sentencia en la que devolveran el dinero cobrado de más desde 2013. Mirando lo que me iban a devolver, que no es otra cosa que quitarle unos mil euros a lo que debo no me interesaba, porque gastos de abogado, gastos de notaría, ... yo tendría que poner dinero de mi bolsillo. Si le sumo que el euribor subirá hasta un 2% mínimo de aquí a 5 años, elegí la tranquilidad.
Un saludo.
Tema movido al subforo correspondiente.
R9 tienes algún formato especifico o si me puedes ayudar para hacer la carta al director. Gracias
Alguien me puede ayudar