Distintivo Tirador Selecto
Hola compañeros,
Recientemente he sido autorizado a portar el distintivo de tirador selecto permanente, el caso es que por medio de un familiar ex-compañero, el me regaló el distintivo antiguo, que es rojo y que en la parte inferior lleva las 3 barras de pistola, subfusil y fusil.
Mi pregunta es, si aun hay forma de portar ese, en vez de el actual que se lleva en el brazo. Un saludo.
Re: Distintivo Tirador Selecto
El antiguo está derogado, por el actual; ahora, como esto cada vez más parece el Ejército de Pancho Villa, es probable que te lo pongas y nadie te diga nada.
El distintivo que tú mencionas esta derogado, ahora se porta el dorado con los laureles y los fusiles cruzados en brazo, decirte que el que mencionas era de tirador selecto permanente para las tres categorias de armas, pistola, fusil y subfusil, cada categoría es independiente, antes te daban una credencial para cada tipo de arma
[quote user="foxdemox" post="786147"]El antiguo está derogado, por el actual; ahora, como esto cada vez más parece el Ejército de Pancho Villa, es probable que te lo pongas y nadie te diga nada.[/quote]
El otro día a toda una Cia de guardias con el distintivo RNBQ lo cual ni existe, :-ola:-)
Cuando te autorizan un distintivo de curso como el de PJ, te lo dan o tienes que comprartelo?
llevo tres años haciendo selecto en arma corta ,el distintivo de ahora es el mismo para todos las armas? cual tengo que comprarme
existe alguna instancia siendo tirador selecto permanente en arma larga y corta para pedir la convalidación por el del ejército?