Hola a todos, quería informarme sobre las academias que tenemos en Valencia para preparar la oposición. A cuál vais vosotros y de cuáles hay mejores y peores referencias.
Un saludo y gracias de antemano.
Versión para imprimir
Hola a todos, quería informarme sobre las academias que tenemos en Valencia para preparar la oposición. A cuál vais vosotros y de cuáles hay mejores y peores referencias.
Un saludo y gracias de antemano.
buenas samfisher, me pare que todos cuando empezamos pasamos por las mismas dudas. yo estado mirando algunas. y al final creo que voy a decidirme por unos preparadores. tkol. estan por la zona de benimaclet.
otras academias son ceos o area 91 que yo conozca.
saludos
Hola yo estuve en Ceos este año pasado, y la verdad que los profesores son un 10 sobre todo en Jurídicas y Técnicas, y te pegan bastante caña. Lo único que no me gusto de la academia fue que en el mes de agosto cerraran todo el verano y nos dejaran "tirados" literalmente a los que queríamos ir todo el verano, ya que el examen era el 12 de septiembre.
Yo en Xativa conozco a un componente que da clases en su casa en grupos de 3 o 4.
Si interesa alguien escribirme por privado.
preparagcxativa@hotmail.com. Este es el correo por si os sirve de interes.
Nos queda una última plaza para los martes y jueves de 19:15 A 21:30.
qtal la esperiencia con eesta academia?? dicen que ven mas la pela y q lo q venden en cuanto a dedicacion no es verdad...
Hola queria preguntar si conoceis algun preparador o academia por la zona de benimaclet, preferiria praparador particular con grupos reducidos, gracias.