Desanimado necesito un poco de ayuda, Gracias
Buenas a todos soy nuevo en el foro y me he animado a escribir por desahogarme un poco y porque se que vosotros comprendéis un poco esta situación y como habéis podido leer pues me he desanimado y lo más seguro que tire la toalla sé que habrá algunos que me diréis que no debo o que eso nunca se hace pero también hay que ser realistas, he sacado 105 puntos y pico y como sabéis no es suficiente para optar a plaza no tengo baremo por desgracia no tengo estudios salvo la eso (por circunstancias de la vida tuve que trabajar pronto) tengo muy pocas opciones para obtener un carnet y además tengo 26 años y ponerme ahora a mejorar mi baremo con estudios es difícil porque sería tiempo que quito de la oposición, entonces os pregunto a los que aun seguís opositando y a los que estáis dentro, ¿Veis posibilidad de obtener plaza con lo que tengo (0 baremo) y 26 años? Unas de las razones las cuales me he desanimado asido por la cantidad de personas que sean presentado con doctorados y mucho mucho baremo que claro yo por mucho que estudie y hago frente a esas preparaciones me quedo fuera, un fuerte abrazo y mucho animo a los que continuéis un saludo.
P.D: Quiero que seáis lo más sinceros posibles y toda crítica tanto constructiva como destructiva la leer y la tomare en cuenta. (Perdón por el tocho y gracias por leerlo)