http://www.infolibre.es/noticias/pol...9277_1012.html
Versión para imprimir
Pues nada hombre, yo que veía en Ciudadanos una opción y zzzassss en toda la boca!!! Que os parece...
A mi ya me jodió que pactara con psoe en Andalucía y con muchos otros impresentables en muchos ayuntamientos, pero le iba a dar una oportunidad para las generales. Total, pp y psoe siempre nos putean.
Pero viendo que votaron NO los dos senadores que tienen pues no les pienso dar mi voto.
Jamás votaré a la izquierda, así que quedan dos opciones, o no votar o votar a la derecha de la derecha.
Pero es que Podemos ha votado a favor de igualarnos con CNP, manda huevos, ahora si que ya me han descolocao, pues nada habra que esperar a ver si se presenta espinete a las generales y lo votamos a ver que tal.
Estoy igual, ciudadanos me ha descolocado, nose a quien votar...
Ciudadanos va hacer de vinagre del PPSOE haya donde lo necesiten. Se veía venir de lejos. A mí solo me gustaba UPyD, y mira como están ahora. Yo lo que no voy a hacer es votar a Ciudadanos para luego ver como apoya a los de siempre y todo siga igual.
he sido un defensor de ciudadanos y pensaba votarlo, con esto que acaban de hacer lo va a votar su padre yo No. Pero vamos al ppsoe tampoco los voy a votar. Al final no se a quien votar. un saludo
Creo que es blanco y en botella que partido político interesa a los guardias de base. Hay que dejar los prejuicios a un lado y ser prácticos, pensar en nuestra salud y bolsillo y mirar quien es el que tiene intención de dignificar nuestro trabajo.
Yo me he quedado de plástico. Como puede alguien votar en contra de esa enmienda. Si no la habeis leido, leerla.Archivo adjunto 1492 Está redactada de manera esquisita y solo se solicitan obviedades.
Vaya, pues lo del Código Penal Militar y lo de las Ordenanzas casi les faltó tiempo para aprobarlo.