Hola alguien tiene el temario actualizado para 2016
Versión para imprimir
Hola alguien tiene el temario actualizado para 2016
Buenas!!Yo me estoy preparando todo el arsenal para preparar la oposicion para este año y me he hecho con el temario de ceifas, pero pone actualizado en 2014...Deberia hacerme con algo mas actual?
Yo tengo el de Avefor y la verdad que muy contento, temario actualizado a la fecha de envío y además cuentas con actualizaciones durante dos años, así que perfecto.
Con el temario actualizado en 2014 vas a tener que cambiar bastantes cosas, sobretodo temas enteros ya que hay varias leyes que han cambiado.
Yo tengo uno de avefor de 2016 que no voy a gastar. Si algún intersado quiere que me mande privado
Buffff, lo pillé a un opositor que me dijo que habia aprovado esta convocatoria en muy buena posicion...y yo tmb cuando vi actualizado en 2014 me quedé un poco parado...Como deberia ponerlo al dia??Gracias!
me acaban de decir que como cambios son el tema de proteccion civil y el 14 y 15, sabeis si esto es correcto?
El tema 8 y 9 también tienen cambios
Perdón son 15 y 16, no 14 y 15.Lo de 8 y 9 no se nada...He coseguido que me pasen acutalizacion sobre los cambios, eso si de otras editoriales no del de ceifas que es con el yo me habia hecho...
que recuerde ahora son el 8, 9, 11 y 12 con bastantes articulos de la lecrim, ahora 15 y16 por la derogacion de la ley, 17 por la entrada en vigor en enero de la nueva de proteccion civil......
Hola jmc lo tienes aún el temario, si es así de donde eres y cuanto pides por el. Un saludo mi correo para mas rapidez joseotero1986@gmail.com