...editado...
Versión para imprimir
...editado...
Muchas gracias SpartanCR por la info, nos sirve de mucha ayuda. :chuncky:
Que crack! Tienes razón que no debemos huir de él, y mas si lo vamos a tener en Baeza... Gracias!!
La verdad es que el inglés se pone cada vez más difícil.
Lo q comentaba SpartanCR ha cambiado:
"Si no tienes ni idea en absoluto, pues puedes jugar a la quiniela. Esta prueba puntúa de 0 a 20. Si sacaras una nota negativa porque debido a los fallos, hasta debas puntos, te pondrán un 0, pero NO te quitarán nota de otras pruebas."
Ahora es eliminatorio .
En la convocatoria de
este año tenias que sacar un mínimo de 6 puntos de las 20 preguntas para pasar la prueba, y teniendo en cuenta que las malas restan 0,33, toca afinar y no jugártela
Los perfiles SLP de cualquier idioma de los declarados de interés para la GC bareman en cualquier proceso selectivo/concurso, aunque es cierto que para determinados puestos se pide un perfil en un determinado idioma o se prima una lengua sobre el resto.....
Buenas soy José, gracias por la información, yo siempre quise aprenderlo pero me da miedo, es como si me bloqueara.
Este año me gustaría ir a por todas. Pero es como si el inglés, me pone una barrera, me siento algo tonto.
Seguí tu consejo y me apunte en una academia cuando vi este tema, pero no se si avanzo :(
Espero llegar para 2017, porque no solo me gustaría aprobarlo si no sacar nota, pero parto desde 0 y lo veo difícil.
Bueno intentare tener paciencia solo llevo 1 mes si llega .
Si hay algún consejo mas para poder mejorar lo agradecería
¿En baeza el nivel de inglés alto? ¿te echan de la academia si no apruebas el módulo de inglés?
Buenas, ¿alguien me podría decir dónde puedo descargar algún examen de años anteriores para saber más o menos lo que entra y de que va?
Thank you!
sí queréis algún modelo escribirme a centrodeformacionemprende@gmail.com