Hola muchos preguntan acerca del mejor temario. yo me gustaría me dijiesen que libro de test es mejor. o si comprar varios y si teneis alguno o sabeis de alguno que tenga actualizao lo de administrativo. Gracias
Versión para imprimir
Hola muchos preguntan acerca del mejor temario. yo me gustaría me dijiesen que libro de test es mejor. o si comprar varios y si teneis alguno o sabeis de alguno que tenga actualizao lo de administrativo. Gracias
He hecho la misma pregunta en otro foro, a ver si hay suerte y alguien responde...
Yo utilizo el de sdh, me va bastante bien y me gusta como lo tienen estructurado!
La misma preg formulo yo, nadie contesta. Los de sierra de Huelva los tiene un amigo mío y no nos parecen los mejores. A ver si alguien responde
Yo tengo los libros de test y simulacros de Decuma. El libro de test tiene bastantes preguntas para ayudarte a preparar los temas y después el de simulacros trae 17 simulacros. Es cuestión personal pero yo estoy contento con ellos.
Un saludo.
Yo tengo unos que me pasaron en la academia con preguntas similares a las de los exámenes oficiales que he visto. Mi duda es qué pasará con los temas nuevos? Porque imagino que lo que me han ido dando lo tienen a base de recopilar antiguos exámenes. Por eso estoy buscando un libro de test de confianza y actualizado.
Las preguntas de Decuma son similares a las del examen? Me han hablado del de MAD pero nada bueno, dicen que son muy enrevesadas.
Los de Decuma si son similares al examen. Respecto a lo de actualizarlos, al comprar los libros, tanto de test como de simulacros, tienes actualizaciones gratis durante un año, así que todo lo que cambien los temas en ese tiempo, iran subiendo nuevas preguntas y respuestas actualizadas a su zona de clientes.
No no, yo digo para comprar los libros en edición física, el libro de test y el libro de simulacros. Online abrieron este año por primera vez un curso pero de momento sólo es para policía nacional.
Online suben las actualizaciones según las van sacando, en su zona de clientes, a la que tienes acceso al registrarte para hacer el pedido de los libros, pero esto que estoy diciendo es independiente del curso online.
Quizás me haya expresado mal.