Especialidades populistas en la GC
llevo ya unos pocos de años en esta empresa y cada día me doy mas cuenta de que existen en la GC especialidades que no se que pintan en la empresa, ya que a la hora de la verdad los que se tragan todo son los puestos
No hace muchos días tuve que dirigirme a mi cabecera de comandancia a coger un repuesto para el coche, y al ir a tomar un cafetillo en el Bar coincidí con los de PJ alli, concretamente el EMUME, pues que coincidencia que el COS estaba llamando al corporativo del sargento del equipo para un tema de violencia de genero en MI DEMARCACION ( de todo eso me entere mas tarde)
Pues el sargento no corto ni perezoso le dice al COS que mande a la patrulla del puesto y que se haga cargo de todo ya que es fin de semana y tiene cosas mas importantes que hacer.-
Tocate los huevos que el que se comio todo el marron fue el que suscribe y mi compañero de pareja, solo porque halla estas mamonerias en esta santa empresa.-
Mucho populismo creo yo cuando luego encima en la prensa y después de habernoslo comido nosotros publican en la prensa encima que lo han hecho ellos.-
Que cosas