Hola, me gustaría que me recomendaran alguna academia online para preparar las oposiciones.
Según me han comentado, academia Pinto es muy buena y también he leído algo sobre Avefor, ¿que os parecen?
Versión para imprimir
Hola, me gustaría que me recomendaran alguna academia online para preparar las oposiciones.
Según me han comentado, academia Pinto es muy buena y también he leído algo sobre Avefor, ¿que os parecen?
yo estoy en centro andaluz de estudios y entrenamiento, y las clases online son por videoconferencia con el profesor (no se te ve a ti, tranquilidad jajaja) y luego tienes las clases para verlas de nuevo en vídeo y poder repasar, yo lo uso sobretodo para hacer apuntes y tomar notas adicionales
me apuntare a centro andaluz tambien porque me han hablado bastante bien de esta
en verdad me presente este año pero tengo poco en la prueba de conocimientos y no llego ni de coña, así que paso de presentarme a las físicas
eso de prepararme por libre no fue buena idea, pero bueno me ha servido para aprender
Yo aun no tengo ni idea de a cuál apuntarme. Mas opiniones de gente por favor.
Comparando academias la que mas me convence es centro andaluz, mas que nada tio te dan las clases de verdad online en video y luego te van colgando cosas en la web de alumnos
porque otras academias dicen que es online y luego te mandan un pdf super cutre que es lo que le ocurrio a mi primo diego
Yo he estado con Avefor, para conocimientos no está mal pero para psicos nulo y en inglés te cuelgan el temario y listo. Por lo que he visto en cursos de prueba en centro andaluz tienes una profesora de ingles que también te obliga a ajustarte a una programación.
me acabo de registrar para aportar algo al tema
yo después de comparar mucho, me decido por Centro Andaluz. he visto muy buenas opiniones y aprueba muchisima gente
prefiero ir sobrado en todas las pruebas, cuando supere la de conocimientos ya me preocupare por la entrevista