http://www.elmundo.es/andalucia/2017...6518b45c8.html
Archivo adjunto 2043 Archivo adjunto 2045 Archivo adjunto 2044
Versión para imprimir
Madre mía como está el personal de crispado.
Mis mejores deseos a los Compañeros.
Es una pena....en estos casos solo nos queda salir corriendo, hay falta de personal para hacer frente a una situación de esta índole, así como una falta de apoyo por parte de la justicia a la hora de una actuación...
En estas ocasiones fortuitas no pueden preverse equipos de apoyo como grs, por lo que en lo referido a la seguridad ciudadana, estas vendido en muchas ocasiones, lo único que te queda es rezar para que salga todo bien....nos suelen superan en número, sobre todo en reyertas y nuestra defensa es mínima ...
Les deseo una buena y pronta mejora a los compañeros...
Esto pasa porque ellos son los buenos y nosotros los malos. Así es como nos ve la gente de La linea, al menos por esos barrios, que somos gente que les vamos a joder su trabajo y los pocos recursos que tienen. A corto plazo, es cuestión de tener más gente, porque 7 contra cien, ya me diréis...Pero a medio o largo plazo, eso no funciona. Habría que invertir más en cultura
Yo pienso que la ley actual ampara demasiado al ciudadano y los policías y guardias civiles en general tienen las manos atadas ante cualquier actuación por lo general...conozco varios casos por gente que está en los diferentes cuerpos de seguridad y tela... pero bueno, es lo que hay actualmente! :/