Hola buenas! al realizar la instancia he visto que me han sumado Bachiller (3 puntos) + G.Superior (4 puntos), no se suponía que solo te contaban una??
Como sea así van a ser 3 puntillos muy golosos :D
Versión para imprimir
Hola buenas! al realizar la instancia he visto que me han sumado Bachiller (3 puntos) + G.Superior (4 puntos), no se suponía que solo te contaban una??
Como sea así van a ser 3 puntillos muy golosos :D
Eso luego lo ajustan cuando lo revisan, cuenta con 4 puntos solo.
Tú piensa que por esos 3 puntillos tan golosos podrían hasta excluirte del proceso...si fuera tu ya estaba intentando arreglarlo por lo que pudiera pasar
Sí, al hacer la instancia te permiten meter el bachiller, pero es tu responsabilidad leer la convocatoria y saber que no debes. Seguramente no te excluyan (aunque podrían hacerlo), pero olvídate de esos tres puntos.
vaya unos huevos 4 puntos del técnico, 3 del bachillerato y 6 de la carrera, son 13 puntitos, a mi me encantaría meter la selectividad, el técnico superior y la carrera, y sin embargo, a sabiendas que no es posible y que voy a salir excluido si lo hago, solo he metido la carrera...
Hola a todos,alguien puede explicarme porque no me suman los tres puntos de bachiller si yo en la instancia puse selectividad como estudios terminados, y veo que en total baremo es 0,0 gracias y suerte