Iniciado por
Ulpiano
En cuanto al grado en Criminología por la UNED, si bien es cierto, tengo varios amigos con los que he podido compartir experiencias, y lo que he acabado deduciendo es que...están muy verdes, pues, aún no saben la dinámica ni la línea a seguir como en otras universidades que llevan ya tiempo con dicho grado implantado.
Mi consejo, es que si uno no tiene prisa, es que se espere a que transcurra el tiempo, por lo menos dos años para así saber a ciencia cierta la línea marcada, pues no es lógico ni normal el pedir ayuda y que no sepan los mismo profesores que solución proporcionar.
Si se tiene prisa...pues acudir a la privada. Yo estoy por la privada, es doloroso cuando hay que pagar, pero...el sistema ya lo tienen implantado desde hace tiempo, experiencia tienen y soluciones aportan.
Reconocen en la escala de cabos y guardias 36 créditos por trayectoria profesional, en la escala de suboficiales 72 créditos y en la escala de oficiales 144 créditos. Evidentemente, algunas universidades pueden reconocer más créditos, eso dependerá de como lo gestionen, en el caso de la mía, reconocen a la escala de suboficiales los mismos que a la escala de cabos y guardias.