He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Los méritos que he obtenido son titulaciones academicas, así como permisos de conducir.
Muchas gracias :guax: :guax:
Versión para imprimir
He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Los méritos que he obtenido son titulaciones academicas, así como permisos de conducir.
Muchas gracias :guax: :guax:
[quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Muchas gracias :guax: :guax:[/quote]
Haces la instancia correspondiente y la remites a Expedientes Académicos, así lo incluirán en tu ficha personal y en el expte.
Saludos.
¿Los seminarios (seguridad ciudadana, tráfico, fiscal..) que se realizaban de varios días se incluyen en el expediente, donde se puede ver..?
Por instancia del interesado, que por cierto esta el modelo en este foro, todos los Diplomas o Curos, Reciclajes, Conferencias, Comisiones, Distintivos u otra vicisitud que no te conste, para su inclusión en el Expediente Académico Personal y Mi Gestión Profesional. Como máximo 3 meses te contestan, ha veces en 40 días lo tiernes actualizado.
[quote user="guci" post="800369"]¿Los seminarios (seguridad ciudadana, tráfico, fiscal..) que se realizaban de varios días se incluyen en el expediente, donde se puede ver..?[/quote]
Puedes verlo en tu gestión profesional.
Un saludo
[quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Haces la instancia correspondiente y la remites a Expedientes Académicos, así lo incluirán en tu ficha personal y en el expte.
Saludos.[/quote]
Cuando rellene la instancia, la envio yo directamente o tiene que ser a traves de la CIA, por cierto donde puedo conseguir el modelo de instancia??
Gracias
[quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Saludos.[/quote]
Cuando rellene la instancia, la envio yo directamente o tiene que ser a traves de la CIA, por cierto donde puedo conseguir el modelo de instancia??
Gracias[/quote]
Pásame tu email y te la hago llegar.
Un saludo
[quote user="Edinburgh" post="800658"][quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Saludos.[/quote]
Gracias[/quote]
Un saludo[/quote]
zarzasordo@hotmail.com
[quote user="JuanFrancisco" post="800662"][quote user="Edinburgh" post="800658"][quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Saludos.[/quote]
Gracias[/quote]
Un saludo[/quote]
zarzasordo@hotmail.com[/quote]
mi email es zarzasordo@hotmail.com
muchas gracias compañero un saludo
[quote user="JuanFrancisco" post="800664"][quote user="JuanFrancisco" post="800662"][quote user="Edinburgh" post="800658"][quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Saludos.[/quote]
Gracias[/quote]
Un saludo[/quote]
zarzasordo@hotmail.com[/quote]
mi email es zarzasordo@hotmail.com
muchas gracias compañero un saludo[/quote]
Ya la tienes
Un saludo