Que nadie os quite las ganas de trabajar nunca
Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de escribir algo por aquí aunque hace tiempo que no lo hago. En todo el tiempo que llevo en la Guardia Civil me he encontrado con compañeros y jefes malos y buenos, con gente que elogiaba tu trabajo y con gente que te miraba mal solo por vestir nuestro uniforme, lo cual creo que es algo normal en una institución y sociedad en la que vivimos tan grande.
Hoy venía a deciros a todos que nunca os vengáis abajo por nada ni nadie, a mi me han sancionado hace un tiempo por algo totalmente injusto y desproporcionado, y aunque durante mucho tiempo me ha llevado a sentirme fatal conmigo mismo y llegarme a creer que me merecía una sanción así, el tiempo me esta demostrando que estaba equivocado, que una sanción no significa nada si después se demuestra que ha sido totalmente injusta por las ganas y el trabajo que se demuestra.
Como consejo os diré que sepáis a quien tenéis como jefe y como compañeros, rodearos de gente que podáis confiar en ellos, y por muy bien que os sintáis siendo sinceros, si sabéis que no se puede confiar en que os echen una mano cuando la necesitéis... pensároslo mucho. Se que ahora mismo sino hubiera querido ser totalmente sincero y honesto no estaría escribiendo estas líneas ya que no me hubieran sancionado.
Por suerte mi camino sigue y con muchos planes de futuro dentro de nuestro amado cuerpo.. espero que todas esas personas que han pasado por la misma situación que yo os ayude a no decaer nunca.
Que nadie os quite las ganas de trabajar nunca!