Buenas, quería preguntaros qué opináis de echar la instancia por probar. En caso de aprobar por ejemplo en la siguiente convocatoria, lo verían con malos ojos a la hora de hacer la entrevista? Gracias a todos.
Versión para imprimir
Buenas, quería preguntaros qué opináis de echar la instancia por probar. En caso de aprobar por ejemplo en la siguiente convocatoria, lo verían con malos ojos a la hora de hacer la entrevista? Gracias a todos.
Probar a dónde? A guardia? Sargento? Mosso? Oficial? PN? Hoy en día el probar es perder el tiempo, o te lo curras con esfuerzo y sudor o mejor ni te molestes.
Probar para Guardia Civil. Me refiero a probar para ver cómo son los exámenes. Para esta convocatoria ya no me da tiempo a prepararme.
Luego en una posible entrevista no me darán caña con ese asunto no?
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo y suerte!
En la entrevista te pueden dar caña por cualquier motivo con tal de ponerte a prueba, la cuestión es responder con buenos criterios y defender tu causa, en mi situación la primera vez que fui a examen la nota fue muy floja y cada uno tiene una situación personal, como bien te dicen es buena idea familiares con la temática y saber como es el examen. Suerte.