¿Consideras a los miembros de las empresas de "seguridad privada" compañeros, como si de un Policía se tratara?
http://surgeseguridad.es/wp-content/...vigilantes.jpg
Versión para imprimir
¿Consideras a los miembros de las empresas de "seguridad privada" compañeros, como si de un Policía se tratara?
http://surgeseguridad.es/wp-content/...vigilantes.jpg
Son compañeros, cada cual en su sitio. Además dentro de la Guardia Civil tampoco es que haya mucho compañerismo.
No los considero compañeros. Tienen todo mi respeto por su trabajo en lo que afecta a la seguridad, de ahí a ser compañeros hay un mundo.
Y que decir de las empresas de seguridad.....
No porque no lo son, pero no por hacerles de menos, sino porque su trabajo salvo en una parcela que compartimos no tiene nada que ver, otra cosa es que en su sector se relacionan con nosotros algunas veces. Eso si, mi respeto hacia estos trabajadores los cuales siempre los he encontrado con una aptitud positiva y colaborativa, las mismas que les he mostrado yo.
A más de uno nos gustaría dar con compañeros con la misma actitud que este personal muestra, siempre pendientes de cómo ayudar y en qué forma, dispuestos a todo.
Cuantas ganas tienen algunos, de buscarnos más enemigos. Una pena.
Porque no, en el ejercicio de sus funciones me pueden ayudar, en muchas ocasiones nos ayudan en intervenciones, al final están del lado de los "buenos" y participan en el conjunto de la seguridad de esta país.
Cuanto compañerismo y entrega deberiamos aprender nosotros de ellos......sobretodo la GC
Con los vigilantes pasa como dentro de nuestra empresa, hay algunos a los que les puedes considerar compañeros y otros a los que no, lo mismo que pasa con nosotros. Y lo mismo con la policia, policia local, etc. unos te ayudan en lo que haga falta y mas y otros pasan de todo, igual que muchos que vamos de verde.
Cierto.
En esta empresa mucho compañerismo no hay.
Tampoco considero a los Vigilantes de Seguridad compañeros aunque haré todo lo posible por ayudarles en sus menesteres.-