Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente
http://www.elperiodicomediterraneo.c...as_753021.html
Edito para añadir aquí el texto de la noticia:
Cita:
CASTELLÓN. El Ministerio de Justicia ha indultado a un joven que fue condenado por la Audiencia Provincial a cuatro años de cárcel por insultar y agredir a los policías nacionales que le dieron el alto por su comportamiento violento en la conducción. El acusado les llamó “cabrones” e incluso se abalanzó sobre ellos e intentó quitarles la pistola. Uno de los policías sufrió la pérdida del cristalino de un ojo. Y. TENA
Lamentable, a saber de quién es hijo el elemento
Re: Indulto del gobierno a un detenido por atentado agente
Este gobierno cada vez me cae mejor. Estan para nota. Yo les daba un notable alto.
Y pensabamos que no se podia hacer peor. Pues queda demostrado que si.
No es muy extensa y merece la pena copiarlo en grande y en negrita:
El Ministerio de Justicia ha indultado a un joven que fue condenado por la Audiencia Provincial a cuatro años de cárcel por insultar y agredir a los policías nacionales que le dieron el alto por su comportamiento violento en la conducción. El acusado les llamó “cabrones” e incluso se abalanzó sobre ellos e intentó quitarles la pistola. Uno de los policías sufrió la pérdida del cristalino de un ojo..
Que quede bien claro.
Un saludo.
¿Será el indulto ese anual que las Autoridades de ciertas localidades ofrecen a los reos?. Acto que, por cierto, me parece contrario a Derecho. Y en este caso particular, por lo que nos concierne, vergonzoso.
se sabe de sobra que los políticos defiende a los de su gremio (chorizos,sinverguenza,ladrones delincuentes,........),todo es porque en otra época a quien le salia un hijo chorizo se iba a sierra morena hoy en dia no se mete a politico y son intocables
Lamentable.. yo es que de verdad, cada vez más siento estar en una república bananera.
[quote user="okwko" post="811408"]Será "hijo de", seguro.[/quote]
si un hijo de p...
cualquier día se volvera en costumbre las agresiones a los Agentes y los insultos, cuando se den cuenta que no tienen castigo
:salu:
Esto es de traca, ojala el elemento este no este rehabilitado y la tome con algun familiar de algunos de los Señores Ministros, lo digo de corazon. Todo mi desprecio hacia ellos.