Hola a todos, no se si la pregunta es aqui donde hay que realizarla,¿ barema aprobarn al prueba de acceso a la universidad? ¿y el b1 de ingles? gracias a todos.
Versión para imprimir
Hola a todos, no se si la pregunta es aqui donde hay que realizarla,¿ barema aprobarn al prueba de acceso a la universidad? ¿y el b1 de ingles? gracias a todos.
Hola MONKEY.-
Estar en posesión de título o certificado de:
2.2.4. Selectividad, Bachiller Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación o equivalente académico.... 3 puntos.
El b1 creo que barema 4 puntos.
Le dejo este enlace con el Baremo de Puntos.
Enlace
Un Cordial Saludo.
Muchas gracias. La prueba de acceso a la universidad algunos me dicen que no barema y estoy con la duda si ponerlo en la instancia o no.
De nada MONKEY!
Pues si, tanto tener la prueba de acceso a la universidad como el bachillerato, barema 3 puntos.
Un Saludo.
Muchas graci :carca:-) as.ha servido de algo sacarme esta prueba.
Puede que me equivoque, pero el B1 no barema.
El que empieza a contar para el baremo es el B2, que es el First Certificate in English (FCE) y se equipara al 2.2.2.2 del SLP.
[quote user="Granota" post="813155"]Puede que me equivoque, pero el B1 no barema.
El que empieza a contar para el baremo es el B2, que es el First Certificate in English (FCE) y se equipara al 2.2.2.2 del SLP.[/quote]
Pues la verdad es que ya me dejas con la duda :roll:
Haber si hay otro compañero que nos lo pueda corroborar.
Un Saludo! :salu:
[quote user="Prieto" post="813111"]Hola MONKEY.-
Estar en posesión de título o certificado de:
2.2.4. Selectividad, Bachiller Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación o equivalente ACADÉMICO.... 3 puntos.
El b1 creo que barema 4 puntos.
Le dejo este enlace con el Baremo de Puntos.
Enlace
Un Cordial Saludo.[/quote]
¿Estais seguros de que barema?
Me suena que solo es equivalente a efectos laborales...
Un saludo.
¿Tiene la guardia civil algun número para poder preguntar? Ellos deberían saberlo
Hola compañero , pues lo tienes fácil entra en la página oficial de la Guardia Civil y en atención al ciudadano te indica unos números de teléfono donde te podran resover las dudas y si eres de Madrid te puedes pasar a consultarlo personalmente un saludo, de todos modos te dejo la página por aquí!!!!!!!!
http://www.guardiacivil.es/es/servic...o_1/index.html
:salu: