http://www.vozpopuli.com/nacional/12...cias-del-norte
Versión para imprimir
Estamos atrapadoooos en la mierda de sitio este!!!!!!
Algunos disfrutan con los macutazos. Hasta que no sea oficial no me creo nada.
Voy a tomar una birra.
Están metiendo la pata hasta el fondo.. Cada día que pasa, más perplejo me quedo con esta gente, ya no saben ni que hacer!
Jajajajajaja, vaya panda de gilipollas. Pero qué se creen que va a pasar cuando ilegalicen bildu a primeros de 2013? Y quien, teniendo el preferente, no se dará de baja y se irá a su casa?......
xbridx:)
Así agradecen todo el sufrimiento y sacrificio de todos estos compañeros y sus familias. Que sinvergüenzas!! Xvomit)-
Viendo que son las zonas más caras de España (Bilbao, San Sebastián, Pamplona..) y llegado el caso, la desaparición de los días extras serían asumibles, pero si quitaran el complemento económico (zocon) allí no iba a quedar ni "el Tato", máxime cuando hay muchos compañeros que han hecho su vida (hipotecas, alquileres..) allí en base a ese sueldo.
Precisamente por eso no dicen nada del zocon, porque la cosa todavía no ha acabado y la desbandada iba a ser total
xbridx:) me voy a tomar otra birra xbridx:)
era de esperar ya que se ahorrarian una pasta
cuando quieren sale el ministro de interior diciendo que eta se esta rearmando y cuando no sale el ministro de haciendo con estas chorradas ...por esa regla de tres que quiten a todos los guardias de los núcleos que están haciendo garitas y que los repartan por la geografía del resto del país , total pa que vigilar dependencias oficiales o edificios públicos si eta ha dicho que ya no va a matar pues na todos a creerlo y que sigan con el ahorro y que quiten las cámaras , monitores e inhibidores y que los vendan a otros paises que sufran terrorismo así ganan dinero , ahorran consumo electrico y se ahorran personal