Adiós a los días extra de vacaciones en el norte
Pues eso, que parece ser que Hacienda le ha dicho a Policía y Guardia Civil que se vayan despidiendo del mes extra (en mis tiempos eran 20 días más con respecto a los 40 habituales) de vacaciones, y parece ser que el Zocon podría ir de la mano...ahorrar no sé si se ahorrará quitando vacaciones, pero sobre el papel, aumentará la estadística productiva del funcionariado, claro...en cuanto a las vacantes, quiero pensar que mientras se mantenga el preferente, se cubrirán sin problema.
Re: Adiós a los días extra de vacaciones en el norte
el SUP (sindicato unificado de la policia) ya hace mencion tambien....
Se va a terminar vaciando el norte con todo lo que están planeando para ellos...A ver quíen va sin privilegios¡¡¡¡¡ ni que hubiese desaparecido ETA joder
A ver, trankis, hay otro post donde un compi pone el artículo de prensa donde sale......exclusivamente los días de vacaciones y asuntos particulares. Del zocon no hay nada. Y no digo mas porque el articulo 8 de reglas del foro dice que so sueltas algo y no dices la fuente se cierra el tema, y no puedo dar fuentes, pero zocon, no, días vacaciones y a.p. del norte, si
xbridx:)