Pues eso, muchas felicidades por los 20 añitos desde que entramos al "Convento", jejeje un abrazo a tod@s
Versión para imprimir
Pues eso, muchas felicidades por los 20 añitos desde que entramos al "Convento", jejeje un abrazo a tod@s
Venga, que 20 años no son nada...jajajajaja
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!
XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:-
[quote user="Kalley" post="836892"]Pues eso, muchas felicidades por los 20 añitos desde que entramos al "Convento", jejeje un abrazo a tod@s[/quote]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Muchas Felicidades y que cumplan muchos años mas, y ya sabeis que a los 25 años las BODAS DE PLATA y no falte ninguno ya que es un acto que no olvidareis nunca.
Yo soy de la LX promocion del Colegio de Guardia Jovenes ya que entre en el colegio en el año 1976 y sali de Guardia en el año 1978
Ya son unos cuantos años en la Benemerita. Saludos :trafigc:
[quote user="POLILLA 1976" post="836904"][quote user="Kalley" post="836892"]Pues eso, muchas felicidades por los 20 añitos desde que entramos al "Convento", jejeje un abrazo a tod@s[/quote]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Muchas Felicidades y que cumplan muchos años mas, y ya sabeis que a los 25 años las BODAS DE PLATA y no falte ninguno ya que es un acto que no olvidareis nunca.
Yo soy de la LX promocion del Colegio de Guardia Jovenes ya que entre en el colegio en el año 1976 y sali de Guardia en el año 1978
Ya son unos cuantos años en la Benemerita. Saludos :trafigc:[/quote]
Abuelooosssssss!!!! Enhorabuena a todos..... otro añito mas, y los que quedan y por supuesto que............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .............................. BOOOOOOOOOOOOFFFFFFAAAAAAAA
Felicidades!!!!!!, de un tataranieto, otros 20 años más y para casita.
Muchos POLILLAS hacemos años hoy. La 70, hacemos 26. FELICIDADES a todos a pesar de la crisis, etc.
Un saludo.
Felicidades y que sean mucho más sin pasar nada peligroso. Un saludo.
felicidades polillas!!!! yo soy de la 77, asi que el año q viene 20 añitos, y que sean muchos mas, un saludo a todos.-
Me uno a los demás foreros en daros la enhorabuena .Mi hermana es uno de ellos de la 76.saludos