Navegando por la red me he tropezado en este vídeo ,
http://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s
Versión para imprimir
Navegando por la red me he tropezado en este vídeo ,
http://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s
Esto es más antiguo que andar palante...
Creo que no hay nadie que no lo haya visto jajajajaja
YO que preguntaba porque los jueces nos tienen manía, es que yo soy juez y veo eso tiro la toga y salgo corriendo
solo hay que ver la cara de Jesús jeeesusss
Esto me recuerda otro video, de tres guardias civiles,corriendo delante de un borracho,para que no les pegara,durante mas de ¡¡¡¡veinte minutos¡¡¡¡anda que si lo ve el mismo Juez ja,ja,ja,ja. y mas JA. xbridx:)
Lo de los locales es un "montaje" para la tele.....lo de los chicos de verde,real como la vida misma.... :guax:
Tu lo has dicho viogen real como la vida misma , tres guardias sin nisiquiera una defensa , hasta que llega uno con una defensa y al final para al borracho , a los locales del video solo le faltan las gafas de vision nocturna .
[quote user="viogen" post="838821"]Esto me recuerda otro video, de tres guardias civiles,corriendo delante de un borracho,para que no les pegara,durante mas de ¡¡¡¡veinte minutos¡¡¡¡anda que si lo ve el mismo Juez ja,ja,ja,ja. y mas JA. xbridx:)[/quote]
Pero fíjate ,
--Al suelo al suelo
--Soy el jardinero
-- (la pregunta del millón) Tiene Vd algún documento que acredite que eres jardinero? :carca:-) .
Bueno bueno, otra vez opinando sin conocer los hechos. En cuanto a los guardias, el sujeto en cuestión les decía que se quería suicidar y que les iba a quitar la pistola para hacerlo, por esosu comportamiento. De la PL no sé nada, si es verdad, un montaje, no sé, aunque lo siento.
[quote user="campojara" post="838953"]Bueno bueno, otra vez opinando sin conocer los hechos. En cuanto a los guardias, el sujeto en cuestión les decía que se quería suicidar y que les iba a quitar la pistola para hacerlo, por esosu comportamiento. De la PL no sé nada, si es verdad, un montaje, no sé, aunque lo siento.[/quote]
Si claro por eso los compañeros dejaban solo al que le tocase lidiar con el borracho, anda, anda....yo que el moderador cerraba el tema que se va a liar.
5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.