-
KEDADA DE OPOSITORES
Bueno como mi cabeza ahora no puede pensar claramente y es tan complicado de planificar, espero que propongaís ideas para hacer una quedada de opositores...
PD: si podeís ir poniendo vuestro sitio de localización, provincia o comunidad autónoma..
Saludos.
-
Re: KEDADA DE OPOSITORES
Yo creo que lo ideal es hacer la KDD un fin de semana en Baeza, ¿qué opinais? ¿quién se apunta?
Saludos,
Carrés.
-
Lo cierto es que estaría genial ..... Poder poner cara y voz, con quien debates, y compartes cada día ciertas ilusiones ....... no estaría nada mal...... Yo me apunto donde y cuando sea....... xbai:)
Quien quiere, pude..... ;-)
Baeza seria un sitio muy bueno.........
:salu:
P.D. A ver si puede ser antes de navidades!!!! Aunque sea una quedada pequeña, porque ya se sabe que juntar a mucha gente en un punto y día en concreto no es difícil, es casi imposible xbridx:)
:salu: :salu:
R.P.D.También es cierto que la zona centro (Madrid) seria una zona neutral ......... jejejejeje
-
En un principio había pensado en Baeza, pero como hay gente de diferentes zonas como el norte o el centro...no sé prefiero escuchar opninones y según se vea se pondría un sitio, pero que mejor sitio que la sede de los opositores de la guardia civil.
-
[quote user="Carres" post="850439"]Yo creo que lo ideal es hacer la KDD un fin de semana en Baeza, ¿qué opinais? ¿quién se apunta?
Saludos,
Carrés.[/quote]
Me alegro verte de nuevo por aquí.. bonita frase. :salu:
-
Buenos dias.....me parece estupendo.....aunque me quede un poquitin lejos.....(C.Valenciana)...pero bueno, solo por la experiencia, vale la pena.....
saludos :salu:
-
[quote user="piccolo" post="850637"]Buenos dias.....me parece estupendo.....aunque me quede un poquitin lejos.....(C.Valenciana)...pero bueno, solo por la experiencia, vale la pena.....
saludos :salu:[/quote]
Te trasladarías a Baeza para la KDD?
-
Buena idea! aunque me pilla un poco lejos. xbridx:)
-
perdón te edite por error, murcia no queda muy lejos de Baeza no?
-
[quote user="elisabeth" post="850615"]En un principio había pensado en Baeza, pero como hay gente de diferentes zonas como el norte o el centro...no sé prefiero escuchar opninones y según se vea se pondría un sitio, pero que mejor sitio que la sede de los opositores de la guardia civil.
:salu:[/quote]
:rever: :rever:
Ya sabes que yo no te discuto nada!!!
xbridx:)
(hasta que llegue la hora de hacerlo, jejejeje)