Buenas...me gustaria que me informarais sobre la colocacion del emblema de caracter de suboficial...o si bien podeis colgar la legislacion referente a la uniformidad. Gracias por adelantado.
:trafigc:
Versión para imprimir
Buenas...me gustaria que me informarais sobre la colocacion del emblema de caracter de suboficial...o si bien podeis colgar la legislacion referente a la uniformidad. Gracias por adelantado.
Justo en la manga izquierda, a unos 2 cm de la costura del hombro aproximadamente y segun creo recordar, de esto hace ya muchos años, pero si recuerdo que va muy arriba de la manga, casi pegado al hombro.
alguien lo lleva en el polo de la nueva uniformidad?
Es para ponerlo en el traje de diario con motivo de la Festividad de Nuestra Patrona...el angulo es hacia abajo verdad????
[quote user="pekeverde" post="850243"]Es para ponerlo en el traje de diario con motivo de la Festividad de Nuestra Patrona...el angulo es hacia abajo verdad????
:trafigc:[/quote]
Ängulo hacia arriba, (UVE invertida), ¿que pasa que no te lo has puesto nunca?...¿o te lo han concedido hace dos días?...
Me lo han concedido hace unos dias, lo habia visto puesto...pero queria la normativa al respecto
[quote user="FERDY" post="850180"]alguien lo lleva en el polo de la nueva uniformidad?[/quote]
Para el polo, hay unos de PVC.- :salu: