El SUP ha convocado para el 17 de noviembre l mayor manifestacion de policias animando a todos a que se personen y luchen por sus derechos.
Ira alguien en representacion de la G.C. Asociaciones?
Alguien tiene pensado ir?
Que opinais?
Versión para imprimir
El SUP ha convocado para el 17 de noviembre l mayor manifestacion de policias animando a todos a que se personen y luchen por sus derechos.
Ira alguien en representacion de la G.C. Asociaciones?
Alguien tiene pensado ir?
Que opinais?
Pero donde va ha ser, yo no me enterado de nada?
Los Guardia civiles no tienen ese derecho, cargara la uip? :salu:
Seguro que estos manifestantes iran sin tapas de contenedor debajo de las pancartas, ni emplearan los palos de las banderas a modo de garrota.... asi que no creo que haga falta que carguen ....
[quote user="pocket" post="850300"]Seguro que estos manifestantes iran sin tapas de contenedor debajo de las pancartas, ni emplearan los palos de las banderas a modo de garrota.... asi que no creo que haga falta que carguen ....[/quote]
Lo de los palos fue epico, y cuando cogieron a uno de ellos mas todavia compañeroooo :carca:-)
Por favor informate un poco mas alla del youtube......
http://www.laverdad.es/murcia/rc/201...210032102.html
Gracias
La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
Cada "cerebrito" es un mundo
Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos
[quote user="SS" post="850354"]La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos[/quote]
Por ahí van los tiros...
[quote user="SS" post="850354"]La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos[/quote]
yo he estado en mas una manifestacion y no han cargado contra nadie..... claro que tampoco nos liamos a tirar vallas por los aires, ni quemar contenedores...ni a tirarles piedras..... vamos lo que se llama una manifestacion pacifica y legal.
[quote user="pocket" post="850361"][quote user="SS" post="850354"]La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
yo he estado en mas una manifestacion y no han cargado contra nadie..... claro que tampoco nos liamos a tirar vallas por los aires, ni quemar contenedores...ni a tirarles piedras..... vamos lo que se llama una manifestacion pacifica y legal.[/quote]
Como veo que te pagan por defenderlos te voy a lanzar una pregunta algo mas complicada:
[youtube]XatZ2g_ox0M[/youtube]
¿Se hizo todo lo que expones tambien aqui?, ¿que hacia los guardias de seguridad privada creyendose miembros de la uip? a ver, a ver lo que me dices...