Re: Los Etarras tienen miedo
http://s7.postimage.org/n0ll0551z/1navaja.jpg
Foto del supuesto autor :carca:-) , el cual manifestó a los medios
...... "Jal!! " a "etos" payos de la eta los voy a "pinchal" a "tos"...., que yo con mi primo el "Josuel" vamos a "hacel" el nuevo GAR ..... Gitanicos anti ratas..."jal".....
(un poco de humor xbridx:) )
En el año 2003 apuñalaron a dos y en el actual a uno, total tres en nueve años, buaaaaaaah, eso no es nada.
Les preocupa la vida de sus seres queridos, al igual que las victimas que han asesinado, “eso seguro también les preocupa”. Que se pudran en la cárcel, que es lo que tiene que pasar y no como se están riendo de todo el mundo.
A los etarras y sus secuaces y a los que les apoyan jamás les importó los padres, madres, hermanos, hijos etc.... de los mas de 850 asesinados cobardemente por esta pandilla de matones baratos. Por que nos iba a importar a los demás lo que les pase a "sus seres queridos"?. Que se pudran en la cárcel y que pagen por lo que han hecho, que seguro que es el único consuelo que les queda a los familiares de todos los cobardemente asesinados.
Mira por donde , empiezan a caerme bien los gitanos.
Hombre, entiendo hacer un hilo por el miedo de las cacas de los perros a que las pisen.
Pero por cosas menos importantes, la verdad es que perder el tiempo...
[quote user="bausbaus" post="851412"]que bien me caen...[/quote]
Y a mi, y a mi...
Es fácil, que se reunan los de las gestoras pro amnistia y toda esa gentuza y hagan una manifestación de las suyas en un campamento gitano. A ver que pasa.
Cobardes de mierda. No les importa matar a su manera (siempre rastrera y cruel) pero tienen miedo a unos "gitanillos" que les plantan cara. La pena es que no haya más "primos" en todas las carceles donde hay presos de ETA.