PARA REALIZAR PRACTICAS DE TIRO
:altoi: Con esto de los recortes, este enlace viene muy bien, para realizar
PRACTICAS DE TIRO CON PISTOLA:
Para que no gastes munición,….. que esta la cosa muy mala. ¡Un simulador Ruso!
Probar puntería, es una pasada. Cuando os salga la pistola,vereis sobre el
gatillo y la corredera unos puntos. Apretar y adelante,pasarlo bien, y mucho pulso con el ratón del ordenador.
La pena es que solo son 3 disparos cada vez, pero no se gasta nunca, podéis repetir las veces que queráis.
http://deti.mil.by/templates/swf/Pistol/index.swf
PD: pero haced las practicas fuera del horario de trabajo…. Si no va parecer que estéis jugando a la PLAY…….
Re: PARA REALIZAR PRACTICAS DE TIRO
:altoi: Se me olvidó deciros que solo disponeis de 30 segundos para hacer los tres disparos y en marcador de la derecha se acumu
lan la puntuación de cada disparo. Divertiros.-
[quote user="Josanton" post="769007"]:altoi: Con esto de los recortes, este enlace viene muy bien, para realizar
PRACTICAS DE TIRO CON PISTOLA:
Para que no gastes munición,….. que esta la cosa muy mala. ¡Un simulador Ruso!
Probar puntería, es una pasada. Cuando os salga la pistola,vereis sobre el
gatillo y la corredera unos puntos. Apretar y adelante,pasarlo bien, y mucho pulso con el ratón del ordenador.
La pena es que solo son 3 disparos cada vez, pero no se gasta nunca, podéis repetir las veces que queráis.
http://deti.mil.by/templates/swf/Pistol/index.swf
PD: pero haced las practicas fuera del horario de trabajo…. Si no va parecer que estéis jugando a la PLAY…….[/quote]
Buenas noches compañero Josanton!
La verdad es que llevas razón, como siga la cosa como está es que no va haber ni munición ni nada :carca:-)
El simulador está muy bien el único inconveniente es que solo se puede efectuar 3 disparos pero por lo demás muy bien.
Dejo por aquí otro simulador de tiro http://firearmsid.com/eurosimulator...anguages=spansk este tiene distintas galerías y distintas armas.. espero que os guste..
Un Cordial Saludo! :salu:
:altoi: Gracias compañero, aunque solo dispones de 3 disparos una vez terminados, clicando en el letrero blanco inici<s otra vez
la tanda, y aunque es dificil, yo hasta ahora he conseguido sumar 27 puntos, así que voy a continuar, le he cogido gustillo.-
[quote user="Josanton" post="769035"]:altoi: Gracias compañero, aunque solo dispones de 3 disparos una vez terminados, clicando en el letrero blanco inici<s otra vez la tanda, y aunque es dificil, yo hasta ahora he conseguido sumar 27 puntos, así que voy a continuar, le he cogido gustillo.-[/quote]
De nada compañero! La verdad que un poco difícil si que es porque el pulso que tiene el simulador vaya tela.. :salu: :salu: y lo bueno es que te entra gana de tirar unas cuantas tandas mas :carca:-)
Un Cordial Saludo! :salu:
Bueno, no está mal, en la 1ª tirada 27 y en la 2ª 29...................................no tiro más por si ha sido suerte :carca:-) :carca:-)
Pues que queréis que os diga, esto está muy bien . solo me cabe una duda, veréis, es que soy bueno y quisiera saber si aquí puedo ser reconocido como tirador selecto :carca:-) :carca:-) .
Además, son todo ventajas, pues no hay que gastar en dianas ni en parches.
Podríamos hacer una quedada virtual y competir. :guax:
[quote user="SOMEWHERE" post="769061"]Pues que queréis que os diga, esto está muy bien . solo me cabe una duda, veréis, es que soy bueno y quisiera saber si aquí puedo ser reconocido como tirador selecto :carca:-) :carca:-) .
Podríamos hacer una quedada virtual y competir. :guax:[/quote]
La verdad es que es una buena iniciativa Somewhere, no estaría mal hacer una quedada virtual y competir :guax: xbridx:)
Un Saludo!
[quote user="Prieto" post="769064"][quote user="SOMEWHERE" post="769061"]Pues que queréis que os diga, esto está muy bien . solo me cabe una duda, veréis, es que soy bueno y quisiera saber si aquí puedo ser reconocido como tirador selecto :carca:-) :carca:-) .
Podríamos hacer una quedada virtual y competir. :guax:[/quote]
La verdad es que es una buena iniciativa Somewhere, no estaría mal hacer una quedada virtual y competir :guax: xbridx:)
Un Saludo![/quote]
¿Qué tal va la cosa Prieto?, deseo que bien.
Lo de competir, es un decir, realmente os tendríais que repartir el resto de premio porque el primero :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :guax:
Acabo de hacer dos consecutivas de 30. Aquí es diferente, no se suda nada, no hacen falta auriculares ni gafas, esto es un chollo jajajajajja........