Dudas sobre tribunal medico y reserva
Buenos días. A ver si este mensaje no se borra, ya que en otras ocasiones he publicado algún mensaje con dudas y no sé cómo ni porque, al cabo de unos días (pocos) ha desaparecido sin más.
Tengo varias dudas respecto a un proceso por el que estoy pasando. Actualmente estoy en la reserva sin destino (creo pertenezco a la Comandancia de Málaga, donde fue mi último destino) por perdida de aptitudes psicofísica como consecuencia de un infarto que me dio, por el que me pusieron cuatro Sten. Decir en este punto que cuando ocurrió este trance medico llevaba dos años reenganchado. El servicio médico de la comandancia, después de ver informes, sin más me propuso para la reserva por perdida de aptitudes psicofísica. Ante esto y mi deseo de continuar trabajando, elevé instancia, con informes médicos (en lo que se expone que podida trabajar) y del jefe de mi Unidad, al objeto de que NO se me mandasen a la reserva y de continuar trabajando (reenganchado) en mi último puesto, pudiendo comprobar que hay mucho personal que ha pasado por algo similar a lo mío y continúan perfectamente trabajando. Todo ha sido en vano, viniendo de mi Madrid mi pase a la reserva, ante esto solicité pasar Tribunal Medico para que se valorara mi estado y que, si no puedo trabajar, sea directamente jubilado, ya que mi deseo es trabajar.
Aquí vienen mis inquietudes. El próximo día 30 de octubre paso tribunal en San Fernando. Quisiera que alguien que entienda del tema o haya pasado por algo similar me oriente un poco de este proceso del tribunal, consejos, etc., ya que todo esto es nuevo para mi.
Asimismo, tengo la duda creo absurda de que si me dan apto para trabajar, al estar en la reserva, me podrían mandar forzoso a algún destino?, como continuaría?, seguiría en reserva y tendría que peticionar destinos para esa categoría (reserva)?, y si fuese así, continuaría perteneciendo a la comandancia de mi último destino?, para así saber más o menos a lo que puedo peticionar.
Disculpad tantas letras, pero tengo esas dudas y necesito tener algo de luz. Muchas gracias por la paliza que os he dado y espero, alguien pueda resolverme algo de todo lo anterior. Gracias.