Buenos días:
Versión para imprimir
Buenos días:
Buenos dias
Perdon, he toquetado en edición y me he cargado la consulta.
Os preguntaba si es posible conocer esa informacion, si en la GC existen indicativos para la radio-patrulla como en el CNP: Zeta, Rayo, Bronce...y si el indicativo "Romeo 2" hace referencia a una patrulla en vehiculo.
Claro que existen indicativos pero no todos los indicativos significan lo mismo en todos los sitios.
Lo que se pregunta es algo confidencial. No se puede hacer esa pregunta, y por supuesto no se debe contestar
Bueno, se puede informar y que vea el porque.
Toda organización que tiene numerosos componentes, grupos, secciones, etc.........debe tener un orden.
Y los llama de alguna manera, algunas en serio que son curiosas...........pero es lo que hay................
Porque es mas eficaz y sencillo.
LA GC no es ajena....
Y se hace porque es mas útil para funcionar......
Es parte de su organización y lógicamente en el caso de la GC RESERVADA.
Si te fijas bien hay grupos que por motivos X son conocidos..............por ejemplo la UNIDAD CENTRAL OPERATIVA, que sale en la tele y ves en reportajes o noticias sus chalecos......como de otros...............
Pero lógicamente solo ese grupo sabe el nombre, indicativo, llámalo X de los que la componen, y ocurre que muchos GC ni lo saben y realmente no les hace falta.
Pues en toda la GC pasa lo mismo.........
A los ciudadanos, les afecta????.......no................les beneficia o perjudica?????? ........... no.-.........
Pues como a mi si me pregunto como esta organizado, nombres de sección, ( en el orden interno ) el Corte Ingles........
Lo que quiero es llegar a la sección X y que me atiendan bien.
Que a un ciudadano le atienda uno o otro indicativo.........sencillamente no le afecta, solo quiera la atención.
Tal y como lo ha explicado JLopez es más que suficiente para que Cafetera salga de dudas sin recibir ningún tipo de información que no deba poseer alguien ajeno a la Guardia Civil.