A ver si los que tengáis USECIC en vuestras comandancias podéis ir poniendo que uniformidad llevan.
Versión para imprimir
A ver si los que tengáis USECIC en vuestras comandancias podéis ir poniendo que uniformidad llevan.
Normalmente llevan el de "campaña" completo.
Lo ordenado para la USECIC de Sevilla es uniforme de campaña con boina para los días de instrucción, servicios de orden público y entradas y registros, el resto de servicios nueva uniformidad con boina y botas por dentro.
La uniformidad de traje de campaña no desaparece para estas unidades y la boina el ceñidor y el traje lo repone vestuario cada tres años sin cargo a los puntos.
Gracias por la respuesta Grigri.
P.D. Se te echaba de menos por aquí. Un saludo
Esto es como el ejercito de pancho villa! en la tele el cinologico buscando a un paisano con la tecnica verde, al seprona los he visto igual, cada usecic como le viene en gana al jefe de comandancia (por cierto nueva uniformidad y boina es una aberracion) otros siguen de pantalon de pinzas y camisa, el grs va de negro y resulta que la uniformidad de abrigo es verde y la uei que va de verde les dan prenda de abrigo negra... vamos, un cachondeo... con lo facil que seria...
Es que no os dais cuenta que la boina nos dota de superpoderes , aqui no sabe uno qje ropa ponerse.
a mi lo que me encanta son las multiples variantes... me acuerdo con pantalon campaña y jersey de punto hace años ya, tambien he ido de campaña pantalon y camisa manga corta (la de toda la vida)... y lo que mas me ha jod... siempre... la corbata con el jersey y la camisa de manga larga... (hace ya bastante que lo usaba, vamos que me obligaban!) jajaja
Algunos se pone la boina, las rayban, la funda de pernera y a darle duro!!!! Jajaja. Que cada uno se ponga lo k le salga de los c......, al final vamos a llevar un sombrero de paja de las fiestas del pueblo.