Estimados compañeros me gustaría saber que es lo que tengo que hacer y como tengo que solicitar los sables para el pasillo de novios ya que próximamente celebro mi enlace matrimonial en el cual iré vestido con el uniforme de gala.
Versión para imprimir
Estimados compañeros me gustaría saber que es lo que tengo que hacer y como tengo que solicitar los sables para el pasillo de novios ya que próximamente celebro mi enlace matrimonial en el cual iré vestido con el uniforme de gala.
Te contesto en privado
Eso no existe en la escala de guardias. Solo en las escalas que tienen sable...ya sabes. Suerte!!!
Si tienes consideración de Suboficial, leete los derechos ímplicitos a la misma.
Si tienes consideración de suboficial, puedes solicitarlos a Madrid a vestuario (donde el MACEN). Míratelo en la intranet (el telf digo) y les llamas. Ellos te informarán de todo el proceso.
Es gratuito, por cierto. En la última boda a la que fui yo el verano pasado, nos dejaron 15 sables.
Saludos
¿Es decir que si no eres suboficial (o consideración) no puedes hacerle el paseíllo con sables a un compañero?
Siempre hay algún conocido......Yo hablé con un cuartel militar y me los iban a prestar sin problema. Aunque luego apareció un compi con ellos y no me hizo falta.
No hace falta ni ser sargento y tampoco tener la consideración de suboficial, solamente manda un groupwise a la academia solicitando los sables para tu boda( no mas de ocho ) y te lo suelen conceder eso si tienes que ir a recogerlos y al dia siguiente entregarlos en Baeza asi fue mi caso y cuando me case era un pipiolo ( y lo sigo siendo jeje) un saludo.-