Re: SE LIGA DE UNIFORME??
Joer como está la gente :carca:-) :carca:-)
“Armas de seducción”…..cuando fallan las propias, se puede recurrir a los adornos externos, claro que los galones que se ha puesto son llamativos si se deja deslumbrar solo con las apariencias….claro.
No sabemos si acompañaba a esa puesta en escena….su charla, igual solo le funcionaba hasta que se ponía a hablar….. jejejejejeje
Un cordial saludo.
Es como la naturaleza misma el macho está lleno de adornos externos para impresionar a la hembra. Con tres mantecaos claro que impresionas más que estando pelao. Nos has joio!!
Para mí la belleza del hombre no está en el uniforme ni mucho menos,sino en la belleza interior,qué importa que vaya de uniforme con galones y medallas si por dentro no hay por donde cogerlo :roll:
y a vosotros que os gusta más una chica con o sin uniforme????? :salu:
Un saludo
Pues yo creo que es que estaba un poco loco, eso es como si a mi me da por ir diciendo, que soy del FBI y que estoy de misión secreta, eso sería en un lugar que no me conocieran, y hablo en inglés, y enseño una placa, y me monto una peli. Pues eso que el hombre habrá visto muchas pelis, yo creo que es digno de ser considerado tonto.
Si pero les enseñaba la pistola a las mujeres, que jodio el bribón.-
[quote user="Nefertari" post="774064"]“Armas de seducción”…..cuando fallan las propias, se puede recurrir a los adornos externos, claro que los galones que se ha puesto son llamativos si se deja deslumbrar solo con las apariencias….claro.
No sabemos si acompañaba a esa puesta en escena….su charla, igual solo le funcionaba hasta que se ponía a hablar….. jejejejejeje
Un cordial saludo.[/quote]
Se puede ser muy coronel y ser un petardo de tomo y lomo. Y ser un guardia raso y ser más simpático y entretenido que un circo.
El problema está, no sólo en quien presume de lo que carece, sino en quien se deja deslumbrar por nada.
A todos nos gusta que nos alaben y nos endiosen, pero hay que tratar por todos los medios de mantener los pies en la tierra.
[quote user="Luna" post="774280"]Para mí la belleza del hombre no está en el uniforme ni mucho menos,sino en la belleza interior,qué importa que vaya de uniforme con galones y medallas si por dentro no hay por donde cogerlo :roll:
y a vosotros que os gusta más una chica con o sin uniforme????? :salu:
Un saludo[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo amiga Luna. Si no hay buena materia prima dentro, de poco vale lo de afuera.
Por cierto, a mí personalmente me gustan más las chicas sin uniforme, sin ropa vamos.
Y a ti, ¿cómo te gustan más los hombres, con o sin uniforme?