Como hace mucho que no se saca este tema.......PUES A SACARLO!!!!!!
Que nos unifiquen con el cnp y tengamos turnos fijos de una p..a vez!!!!!!
Versión para imprimir
Como hace mucho que no se saca este tema.......PUES A SACARLO!!!!!!
Que nos unifiquen con el cnp y tengamos turnos fijos de una p..a vez!!!!!!
Es imposible, amigo. Somos el mayor chollo del Estado. Los que hacen lo mismo o más que el resto.... cobrando mucho menos. Cambiarías tu eso ? a que no....
No os preocupeis que mañana mismo nos unifican,¿No habeis oido que ya estan los uniformes preparados en Valdemoro?
Pues yo ya lo escuque hace mas de 20 años.
Más horas que nadie, menos sueldo que nadie, menos derechos laborales que nadie, calladitos, amordazados, "necesidades del servicio", "Honor, Espíritu de Sacrificio" (para los de siempre)...
¿Unificarnos con quién? ¿Con alguna policía de Mali o de Sri Lanka?
Sería lo MEJOR que nos podría pasar a los que trabajamos en la benemérita, para los que viven de los que trabajamos en la benemérita sería el fin!!!!!!
Esta empresa por sí misma jamás mejorará, la única solución es destruirla.....en fin, de ilusión también se vive, ja ja ja ja ja
Que pesaos sois coñe!! Siempre con el mismo tema... si ya lo hemos debatido infinidad de veces y la respuesta siempre es la misma. No os cansais??
Yo creo que todos los esfuerzos de las asociaciones tendrían que ir encaminados a que desaparezca la gc.......y que nos absorba el CNP, no hay que cansarse nunca de hablar de esto.
Por que no pides la baja y opositas para CNP, no todos queremos dejar de ser GC, y soy un simple Guardia pero no me cambio por un Policía Nacional, si hubiese querido ser Nacional y no Guardia hubiese opositado allí.
Bueno pues precisamente esta tarde he estado con un matrimonio amigo que los dos son PN uno es subinspector y esta destinado en otra ciudad y la mujer policia en la que yo vivo y en ninguno de los dos sitios hay turnos fijos ¿a que os referis en concreto?
"la unica solucion es destruirla"... yo alucino
Que podiamos estar mejor? Si...Pero vamos que tu lo pintas como si esto fuera el infierno....han quitado la edad para el CNP, oposita...No seas comodon, clava los codos y currate la "pasarela"...Que quieres seguir esperando? Pues nada, sigue aguantando y sumergido en esa infelicidad laboral.
Hay muchos que no pudieron aprobar la oposición a CNP, y no les quedó otra que optar por la GC. El que no quiera estar aquí que se vaya, pero ya.
A la calle todos los que no amen este bendito cuerpo!!! A la calle yaaaa!!! Sabias donde te metías,si no te gusta ahí tienes la puerta, no quieras cambiarlo una vez que entras, oposita al CNP... No os cansais de decir siempre las mismas soplapolleces? Que cada uno piense y opine lo que quiera, casualmente con la gran mayoría que me topado en este trabajo que sueltan todas las necedades arriba expuestas eran los cometrancas del jefe que no saben hacer una **** actuación en un expediente SIGO... Un 1% vivia este trabajo con integridad así que...
En caso de una posible absorción, quien se vería seriamente perjudicado?
1, 2, 3, responda otra vez:
Los vigilapapeletas, tendrían que salir a trabajar, no a tocar los coj.... a los que trabajan.
Nadie sabe donde entra hasta que no ve ciertas realidades, pero eso nos pasa a nosotros,a cnp,pl,s etc.... Odio esas expresiones que mas arriba citas...Pero cuando hay un descontoento como el que tiene el compañero, el mejor consejo que se puede dar es ese, que oposite ahora que puede...Otro consejo podia ser intentar meter la cabeza en alguna asociacion, luchar e intentar cambiar las cosas.... Tengo compañeros que aman a la Gc, tienen vocacion, otros que ven esto como un simple curro, otros que opositaron para otro cuerpo, pero al final aprobaron en este etc, etc, etc.... Desde el que mas ama a esta empresa, hasta el que se toma esto como un trabajo normal, nunca, y digo nunca, he visto un descontento tan grande como este compañero..... Y por ultimo, tu mencionas a come..trancas, y logicamente esos estaran en un agujero, y actuaciones en expediente sigo como tu dices, poco sabran....Pero no tr vayas a creer que solo saben trabajar los que odian la GC, ni mucho menos, aqui hay de todo como en la botica...1 saludo
Confundes las cosas y quieres buscar responsables a tus insatisfacciones, si quieres ser Policía y no Guardia porque opositaste a Guardia, esa es la pregunta que debes responder, 1, 2 y 3, responda Vincent. Además quien te dice que nos tendrían que absorber CNP. La cosa es clara, mi derecho a seguir siendo Guardia no debe ser pisoteado por las insatisfacciones de otros.
Otros claros perjudicados serían los conductores-escribientes, que se apuntan horas y horas en sigo......
ten cuidao no vaya a ser la policia nacional la que sea absorvida!! como me dijo un compi con bastante antiguedad del cnp: "tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"
aqui nadie te agarra estudia y oposita para el cnp, pero una vez dentro igual tambien te llevas un chasco y descubres que tb hay cometrancas, jefes cabrones, compañeros descontentos, agujeros de mala muerte y todo lo que aqui criticas, eso si, si te habren un expediente igual tambien descubres que te joden el dinero como aqui.
y la bomba es cuando gente que ha entrado en este cuerpo haciendose valer de su condición de militar con unas plazas reservadas para el ejercito y resulta que en ese momento le parecio bien... y a sido entrar y hacer antimilitarista. eso me hace mucha gracia.
si algun dia la guardia civil se unifica con el cnp o es absorvida por el cnp, a los guardias que entraron gracias a las plazas reservadas del ejercito, pues que lo devuelvan a las fuerzas armadas y que opositen de nuevo por lo civil, dado que ha quedado demostrado que su condicion de militar ya no serviria para ese nuevo cuerpo civil y han entrado con una puntuacion mucho menor que los que entraron por las plazas libres ¿a que esto ya no mola tanto?
En el hipotético caso de una unificación, el nuevo cuerpo seguramente seria de naturaleza civil, como pasó en su día en la unificación de la PN y el CSP, porque seguramente seria lo que impondria la UE.
No entiendo en que se basa el que ha dicho:
"tal como estan las cosas (en la sociedad y la politica) es mas posible que nos militarizen a nosotros a que os desmilitarizen a vosotros"
Eso, eso, para que trabajen los oficiales y los suboficiales igual que los subinspectores e inspectores que """"""están las calles llenas de ellos"""""". Me parto la caja.
tambien en su dia la guardia civil absorvio a los carabinieros los dos eran de natrualeza militar. el PN y CSP eran los dos civiles y crearon otro civil pero de uno militar y otro civil no entiendo por que va a salir un cuerpo civil eso es lo que desean algunos pero teniendo en cuenta el grado de revuelta en la sociedad cada vez mas crispada cada vez mas corrupcion varias comunidades intentando separarse no creo que vayan a renunciar a un cuerpo militar que en caso de ponerse las cosas mas duras puedas contar con el casi plenamente, y lo de que les militarizen a ellos no se por que lo veis tan raro, llegado el caso por que no los iban a militarizar, acaso no militarizaron a aena cuando fue lo de los controladores. los militarizaron y les amenazaron con acusarles de sedicción y se fumaron un puro.
y por que la UE iba a imponer a España que fuera civil cuando el cuerpo policial que la UE ha creado es de naturaleza militar y esta integrado por las policias militares de europa?? Ese cuerpo se llama gendarmeria europea (EUROGENDFOR)
Otros que saldrían muyyyyyyyy perjudicados serían todos los agregados, libre designados y enchufados varios.
Esos si que sacan partido a la gc con su tradicional: "soy amigo de", "conozco a", "mi padre es"....
En todos los sitios tendrán lo suyo, pero en esto la benemérita si que es la primera! !!!!!
¿Qué la Policía Nacional eran civiles? La Policía Nacional (los marrones) eran militares, menuda burrada has dicho........
La tendencia de los países de la UE es a tener cuerpos civiles, los países más importantes de la UE no tienen cuerpos de naturaleza militar, excepto España, Italia y Francia.
¿Qué tiene que ver que se pongan las cosas duras para tener un cuerpo militar?
Vincent, sigues buscando excusas, culpables, perjudicados, etc pero no has respondido a la pregunta.
es verdad la policia cuando iban de marrones eran de naturaleza militar crei que la desmilitarizaron cuando cambiaron de grises a marrones pero creo que ahi me equivoque .
las policias militares de europa no son solo esas tres, aunque esas son las mas conocidas, pero tb es militar holanda portugal y rumania.
y eso no es una tendencia en la UE, puesto que la gendarmeria europea (policia creada por la UE el 17 de septiembre de 2004) es de naturaleza militar y sus funciones son policiales
y si las cosas se ponen muy duras como paso con los controladores pues es factible que se militarizen los organos policiales de las administraciones, vamos se hizo con AENA no se va a hacer con la policia
Venga Vicent, me uno a la pregunta de Anduso: ¿por qué no opositas al CNP y desaparecen de una vez todos tus males?
Te lo pregunto sin ningún tipo de ironía y sin ánimo de inmiscuirme en tus asuntos privados, Dios me libre. Pero es que muchas veces te leo despotricar de la GC y hacer referencia al CNP como el remedio o solución a todas las tropelías que se cometen en la GC (que haberlas, haylas, sin duda).
Dije que de los países importantes, esos 3 eran los que tenían Policías de naturaleza militar, entre los importantes se me olvidó Holanda, en donde la Koninklijke Marechaussee tiene escasamente 6.000 miembros, siendo un cuerpo de naturaleza militar, pero sus miembros tienen los derechos de una Policía civil.
No entiendo que tiene que ver lo que pasó con los controladores con lo que hablamos, en ese caso se hizo cargo el ejército, que no tiene nada que ver con un cuerpo policial de naturaleza militar.
La EUROGENDFOR está formada por 6 países, esos países que hemos nombrado entre entre tú y yo, de 28 países sólo 6 tienen cuerpos de naturaleza militar, ya me dirás cual es la tendencia, los números hablan por si solos.
lo de los controladores lo puse para explicar que no es tan dificil militarizar una empresa, y no se hizo cargo el ejercito, en un principio si iba a hacerse cargo pero al final lo que hizieron es ir a por los controladores que estaban de baja por depresion y los llevaron a sus puestos de trabajo
si la tendencia fuera cuerpos civiles por que no crearon la EUROGENDFOR con cuerpos civiles??? y las misiones a desarrollar son policiales
La gc es un cuerpo arcaico que tiene que desaparecer. En puestos de seis guardias, cabo y sargento, el sargento delega todo al cabo, no hace nada, al no tener que hacer las horas que otro miembro del puesto y quita de la calle al cabo para contestar a los documentos de pauta y cuatro correos. Ja ja ja ja ja. La gente en los pueblos no sabe lo que tiene......Se dice que la benemérita es más barata que el resto de cuerpos policiales, si para sacar una patrulla tiene que haber otros dos sinvergüenzas viviendo de tus nocturnos y festivos......es normal que se necesiten tantos miembros. Cuanta mentira y cuanta hipocresía, somos una mentira andante y los que más tienen que callar son los primeros en hablar de honor, historia y toda esa basura que nadie de los que realmente trabajan se cree ni la ha visto. Que desaparezca la gc de una vez!!!!!! Es el único modo para que LOS GUARDIAS tengan un mínimo de derechos.
Vayan por delante mis disculpas al compañero Vicent por mi intromisión.
¿Podría ser que no quiera huir del problema y prefiera afrontarlo?
No sé, pienso yo que a lo mejor no está dispuesto a que de su trabajo (realizado en esta empresa u otra de este país) tenga que participar con sus impuestos al mantenimiento de una institución corrupta, anacrónica, desfasada, antidemocrática, donde los que más medallas tienen son los que menos han trabajado. Donde unos cuantos delinquen sin control aprovechándose y abusando de los guardias y de los medios que los españoles pagan con sus impuestos.
Resumiendo, ¿es posible que Vicent no quiera que unos delincuentes sigan aprovechándose de su trabajo y de sus impuestos?
Claro que lo fácil es decirle: Vicent si no estás a favor de los atropellos que se cometen en España déjalo todo y te largas a otro país. Pero va a ser que él no está dispuesto a huir y a dejar que esos corruptos sigan con total impunidad violentando todo tipo de derechos, y malversando el dinero que los españoles dedican a esta empresa.
Somos demasiados guardias civiles cansados de aguantar injusticias.
¡Por la unificación con la Policía Nacional YA!
Sólo repito que en la UE hay 6 países con Policías de carácter militar de 28 , si la tendencia es lo militar a mi que me lo expliquen.
Las misiones de EUROGENDFOR son dentro de la OTAN y otros organismos internacionales.
Ojalá , disolución inmediata de la gc o fusión con cnp o hasta con el corte ingles , pero que desaparezca esta mierda ya.
Hasta las pelotas de los 4 milikos que viven de lujo , vete al cnp vete al cnp !!! No me sale de las narices chaval !!!
Hay que acabar con las injusticias que se cometen en esta empresa y con las que vosotros estais encantados por que no las vivis !!! Ojalá vaya a vuestro destino un descerebrado de esos con estrellas y os joda el chiringuito. Cuerpo insolidario y trepa donde los haya.
BORRADO por duplicidad del mensaje; aprovecho la ocasión para recordarle
que tenga en cuenta las NORMAS DEL FORO. ARRIANO.
Ahaha en el CNP no hay jefes déspotas claro, ni corruptos tampoco ahahaha que ilusos madre mía, no se ni como permiten a alguno los moderadores seguir en este foro con las palabras que dedica al cuerpo que nos da de comer
Yo también estoy hasta los pelotas de los que insultan a todos llamándoles milikos, dice uno "que desaparezca esta mierda ya", llevas razón lárgate y desaparecerá.
Otros de los perjudicados de que desapareciera la benemérita, serían los que odian la libertad de expresión y utilizan nuestra condición para corregir a los que quieren sacar a la luz las verdaderas miserias de esta grandiosa institución.......