Pues eso, aunque es un partido ya casi residual (según las encuestas), el partido PODEMOS no se va a unir al pacto antiyihadista que va a contar con PP, PSOE y C's, los 3 principales partidos de España.
Versión para imprimir
Pues eso, aunque es un partido ya casi residual (según las encuestas), el partido PODEMOS no se va a unir al pacto antiyihadista que va a contar con PP, PSOE y C's, los 3 principales partidos de España.
Es obvio desde hace mucho tiempo, que un partido que ha hecho mítines en herrikotabernas, también con Bildu y Amaiur, que expresa frases tales como "ETA tiene razones políticas", han sido asesores de Chaves, no apoyan la democratización de Venezuela, etc etc etc.... pues qué quereis que os diga, que lo vote su pu.. madre (con perdón), pero lo que no sería lógico bajo ningún concepto sería que votase a semejante esperpento de partido un Policía, guardia o cualquier colectivo que haya sucumbido al tiro en la nuca por esos cobardes.
Yo no soy podemita, y no me gusta que se pretendan justificar asesinatos en cualesquiera de sus formas, pero no todo es blanco o negro, e incluso entre nuestros compañeros pueden existir personas que vean más afinidad con el programa de este partido que con otros grupos políticos. Todos tenemos derecho a votar lo que queramos. Si bien, es cierto que para mi sería difícil alimentar una ideología tan radical y que ha cocinado su politica entre tantos postulantes por la anarquía..
Pues aun hay mucha gente q apoya aveste "partido politico".Vergonzoso.
Bueno, es tan vergonzoso como votar al que roba y deja sin opciones a nuestras familia para inflar su patrimonio...de una forma o de otra hay que respetar la autonomía ideologicopolítica.
Está claro que cada uno puede votar a quien le de la gana, pero no tiene mucha lógica ser Policía y votar a un partido antipolicía, de ideología bolivariana, con síntomas anarquistas y proetarra. Es como faltar a tus propios valores, no tiene sentido sencillamente..
Enlace de la noticia para leerlo.
http://www.elmundo.es/espana/2015/11...9298b4654.html
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha desmarcado este sábado del pacto antiyihadista firmado por PP y PSOE, y al que se quiere sumar Ciudadanos, asegurando que su partido no se siente identificado con los valores de ese acuerdo. Asimismo, ha defendido que el "compromiso con lo que significa Europa, que tiene que ver con la defensa de las libertades, no pasa en ningún caso por la venganza". "Nosotros no nos sentimos identificados en los valores de ese pacto. Pensamos que combatir el yihadismo implica defender más que nunca los valores europeos", ha argumentado en una comparecencia celebrada esta mañana en la sede del partido en Madrid, tras expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas de los atentados terroristas de París y al conjunto del pueblo francés. Según Iglesias, "hoy no toca hablar de venganza" ya que ello supondría "caer en el juego del terrorismo". "Toca reivindicar la fortaleza de nuestros valores, que se fundamentan en la libertad, la democracia y en el respeto de los derechos humanos", ha defendido.
Yo voy a votar a podemos.
Y otra cosa, ya está bien de querer sacar votos con las víctimas de atentados por favor. Si el ppsoe y ciudadanos tienen un poco de humanidad, que no se rebajen tanto.
De verdad, parece que el votar a Podemos se haya convertido en un acto de rebeldía más que en una convicción. Me parece estupendo que votes a Podemos, este post no pretende hacer cambiar de opinión a nadie. El que no ha cambiado de opinión ya con todo lo que sabemos difícilmente lo hará por esta "minucia". Fíjate en que punto estamos que el hecho de que este partido no se una a un pacto de Estado para combatir el terrorismo es considerado una "minucia" ...
por España, y el que quiera
defenderla, honrado muera
y el traidor que la abandone
no tenga quien le perdone
ni en tierra santa cobijo
ni una cruz en sus despojos
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
(López de Vega , 1562-1653)
A la altura del momento político? Mientras haya gente que se trague todo.....Yo no!!!
Y el rey emérito que medie un poco, que sus amigos del petróleo (los que lapidar mujeres está en su legislación), podrían ayudar "algo" en el tema.
Ja ja ja ja. Creeros todo lo que os ponen que así nos va.
Me parece ami que podemos al final no saca ni el 7% en las generales
El sueño húmedo de Tsipras fue el punto de inflexión, y ahora van en caída libre.
Su aparición en la política española es sana y de celebrar por todos los demócratas, pero su respaldo social estaba totalmente sobredimensionado dentro de un país como España.
Porcentajes del entorno al 10% se ajustan más a la representatividad de este tipo de partidos en países como el nuestro. Por lo tanto, solo ha sido un viaje a la realidad, tanto electoralmente (de primera a cuarta fuerza en intención de voto) como ideológicamente (suprimiendo cosas de su programa imposibles de realizar o catastróficas en caso de realizarse). Viaje a la realidad.
Podemos esta mas preocupado por la venganza terrible del ogro occidental. Me recuerda al vomitivo titular de El País al día siguiente del 11S.
" EL MUNDO EN VILO, A LA ESPERA DE LAS REPRESALIAS DE BUSH".
Pablo Iglesias no comparte el pacto antiyihadista...quizá tenga que ver a que sus progrmas Fort Apache y La Tuerca fueran producidos por la productora irani de los ayayolah, HispanTv.
Doblev
Si hubiera un atentado y muriera algún familiar tuyo directo, opinarias igual?.
Nadie excepto los terroristas y los que los jalean se benefician de las víctimas, para ellos contra mas muertos mejor.
Las personas de bien están al lado de la razón.
Ya no puede uno ni decir la verdad. Podemos no se une al pacto de Estado antiyihadista. Ya está, no pasa nada, es una verdad verificable y no matizable.
Este foro cada vez parece más de política que de la guardia civil.
Empecemos a abrir post del caso gurtel, de los eres de Andalucía o de la beca de errejon...
Algunos se preguntan y se contestan solos.
La verdad nadamas que tiene un camino.
Este muchacho, el Iglesias, solo hace frases retoricas sin llegar a explicar que quiere decir con eso..........".....valores europeos"..que cojo..s son los valores europeos?? Fraternite, Igualite et liberte, joder, pues te lo estan diciendo los que lo inventaron, que les van a dar fuerte y flojos en sus respectivos paises. O como quiere el coletas acabar con esta gente, hablando? hablando de que? educacion? educacion de que? donde esta el supuesto expolio de esos paises por occidente? si tienen los gobiernos que ellos quieren y votan en el mejor de los casos sin ningun tipo de mano occidental, hasta cuando tenemos que fustigarnos los paises europeos por vivir como vivimos??
Que se entere el coletas y los desgarramantas del gobierno, ellos tienen un objetivo claro, los que no los tienen son los que nos gobiernan y los que nos quieren gobernar.
El hecho de que podemos no haya firmado el pacto, no significa que esta a favor del terrorismo, mas que nada lo hay manifestado públicamente, No al terrorismo, hay otras formas de luchar con estos locos lobos solitarios , Atraves de la policia, CNI, no mandando aviso con bombas, palabras textuales, no apoyo a ningún partido político, todos me parecen igual, con diferentes estrategias, mi mas sincero pésame a familiares, amígos , y a todos los parisinos.
No eres más q un P.......o Pablo Iglesias.No tienes ni idea,déjate yade dar la nota anda que das pena.
Y algunos jaleando y apoyando a esta gente....y ellos junto a nosotros de manifestación.
Sí señor, partido que no se une a un pacto así, y del que AUGC va de la mano.
Increíble pero cierto.
La pena es que el ciudadano no sabe de qué va, y pensará que los Guarduas Civiles quieren eso.
Que casualidad Pablo Iglesias atacando en la sexta a arabia saudi (repugnante regimen donde se aplica la sharia). Arabia Saudi es el principal enemigo de Iran (régimen aun peor desde jomeini en el 79). Iran produce los programas de Pablo Iglesias. Que curioso.
Ni soy de augc ni soy podemita... Pero me parece un insulto contra mis principios que pretendan cercenar nuestros derechos y nuestra calidad de vida, y quedarme en casa sin mover un dedo por expresar mi malestar. Pero sí, todo es una verguenza, nada sirve para nada y todos vamos de la mano del coletas, por eso me quedaré sentado en mi sofá rascandome los huevos a ver si todo se arregla sólo. Yo respeto que la gente no participe, pero espero el mismo respeto de los demás. Un saludo.
También parece razonable recordar que el Psoe y el PP en menor medida han sufragado mediante el erario publico mezquitas en toda la geografía española inclusive los centros penitenciarios donde se imparte doctrinas salazistas y wahabitas.
veo que tu tienes idea de todo... sigue a sin... y ve aque te vea alguien la flipaera...
Pues si señores, a eso se dedica augc ahora, a defender a podemos a capa y espada incluso atacando o faltando el respeto a todo aquel que simplemente tenga una opinion distinta.
Si no estamos unidos a lo mejor se lo tendriais que preguntar a ellos
Tema movido.
mariatxy
Normal y junto con ese Ex Teniente General que mejor no lo menciono
Muy agudo Corleone…..de todos es sabido que han sido “subvencionados” por dinero de los integristas islámicos de Irán….donde no hay libertades para las mujeres y homosexuales y se asesinas a ambos con impunidad...
Hay que entender que no quieran sumarse a la condena de los tres partidos españoles en contra de los actos terroristas…..quien sabe, si tienen “alguna explicación política” tales actos terroristas…..:cool:....( hemos escuchado en videos las palabras de Pablo Iglesias al respecto)
Nada extraño lo que ha dicho su líder, el de la coleta….alguien que se siente muy a gusto al lado de los terroristas etarras….los que usaban territorios islámicos para entrenarse en el asesinato de españoles….quien no quiera ver que TODO terrorismo comparte mucho….es porque no lo quiere ver….y es fácil entender que podemos no se sume a los partidos que condenan el terrorismo, sea islámico, o etarra, o del dictador venezolano Maduro…..
En este foro hay libertad para criticar, dentro de unas normas, ….