Mucho ánimo y por Dios que salga adelante.
http://eldia.es/agencias/8445428-SUC...e-atrincherado
Versión para imprimir
Mucho ánimo y por Dios que salga adelante.
http://eldia.es/agencias/8445428-SUC...e-atrincherado
Mucha fuerza!!! Ánimo compañero!!
Espero que se recupere pronto.
No pasa nada, el dinero de los chalecos va para los desfiles.
Fuerza compañero y que te recuperes.
Gratitud a los profesionales que le intervengan y, muchísimo ánimo para la familias y amigos del compañero.
Que se recupere pronto y bien.
Y los demás ¡¡¡¡¡¡¡A PONERSE EL CHALECO ANTIBALAS!!!!!!!!! aunque sea para entregar una notificación, ya no existe el "si no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................"
Hay que mentalizarse que los que vamos al hospital o al cementerio somos nosotros no SOBRA ESTE COMENTARIO DESPECTIVO, queda advertido.
Arano..
El chaleco por propia experiencia solo nos acordamos de él cuando ha terminado la actuación. Espero la pronta recuperación del compañero y a saber algo más de las circunstancias antes de hacer otras valoraciones
"El operativo ha contado con la presencia de al menos una treintena de guardias civiles. Ante la gravedad de los hechos y las heridas de uno de sus compañeros, todos ellos han vestido chalecos antibalas hasta que el sospechoso ha cruzado la puerta de la vivienda con los brazos en alto"
Podemos decir que no son los más adecuados, los más cómodos, que no hay uno para cada componente del puesto...pero chalecos hay...
...el compañero jamás pensó que lo iban a recibir a perdigonazos a través de la puerta...
...con chalecos individuales, interiores y cómodos...todas...seguramente todas las actuaciones se harían con chaleco...
...que se recupere lo antes posible...
Mucho ánimo compañero, esperó que se recupere pronto
Mucho ánimo y mucha fuerza, compi.
ánimo compañero
Pues hay que acordarse siempre de llevarlo lo cierto es que los que lo portamos interior no nos olvidamos.
Tiendo que ver, no te están criticando, sólo recordando que el peligro esta ahí.
Tengo un amigo destinado cerca me dice que el compi está fuera de peligro y que faltó muy poco para haber sido con peor final.
Ojalá esta última noticia sea cierta y se recupere pronto y bien. Mucho ánimo y fuerza al compañero y su familia.
Chalecos operativos y cómodos interiores,, ¡ya¡. Y arma larga también.
Entiendo que cuando se pide chalecos, se refiere a los interiores. Porque nunca se sabe donde se "tiene" y el otro, lógicamente, no se puede llevar las 8 horas de servicio.
por eso hay que citar también la segunda parte del mensaje...:rolleyes:
"...con chalecos individuales, interiores y cómodos...todas...seguramente todas las actuaciones se harían con chaleco..."
Me alegro de la noticia en la que se indica que está fuera de peligro...
Mucho animo al compańero y pronta recuperacion...1 saludo
Eres hiriente en tus expresiones Munifex cuando te refieres a compañeros que no están destinados en SC ¿eso por qué?, quizás lo estuvieron antes que tú y sus circunstancias personales o familiares les obligó a un cambio de destino, y aquí todos los destinos son necesarios y encima útiles, un servidor de Vd. que ha tenido la ocasión de tocar casi todos los palos de esta Institución (no empresa) puede decirle por experiencia que no son tan cómodos los servicios en oficinas, que tienen su responsabilidad diaria y que muchos, si no fuera que conlleva con ello el traslado de una familia, cambio de colegio de los chicos, a lo mejor cerrar una casa por la que se paga un préstamo hipotecario cambiarían su plaza frente a una mesa de despacho por un patrullero en una localidad tranquila, como yo lo hice en cuanto pude., por favor no les menosprecie.
Como bien dices todos los destinos son necesarios, aquí no se menosprecia a nadie, sino que la gran diferencia radica que el que está en SC se juega la vida en cada servicio por muy insignificante que parezca, y el que está detrás de una mesa no se juega la vida.
Con respeto a todo lo que dices después de translado, familia, etc... Nos pasa a todos, independientemente de la especialidad que estemos, no sólo a ti.
Mucho ánimo
Mis mejores deseos a los Compañeros heridos.
+1 ... totalmente de acuerdo contigo.... añadiria algo más a lo que has dicho pero creo que me voy a reservar mi opinión no vaya a ser que reporten mi mesaje al moderador!!!!...y en cuanto al post... señores mil ojo en la calle que seguimos en tiempos dificieles!!!
Mucho animo a los compañeros heridos y que se recuperen pronto!!
Que desastre. Espero que se recupere.
Y al que disparó, si puede ser, que no lo manden a firmar el 1 y el 15 de cada mes...
Mucha fuerza y ánimo a los dos compañeros, y al agresor ojalá y se pudra en la cárcel.
¿Se sabe algo de cómo está hoy el compañero herido?
Ánimo a los dos compañeros tiroteados, que se recuperen pronto.
estamos ya en una sociedad para no fiarse de nadie, así que chalecos al canto.
Espero una recuperación rápida y total del compañero.
Cualquier comentario fuera de tono en este hilo y ante la gravedad del compañero, conllevará una advertencia.
Animo compañeros que la recuperación sea lo más rápida posible, y del agresor no voy a decir nada por qué me van a sancionar si lo pongo por aqui
Desearle un pronta recuperación y mucho ánimo.
Para el agresor, espero que le caiga el mayor peso que permita la Ley.
Bueno, le deseo todo lo mejor a los compis....su regalo de navidad será recuperarse bien y estar con sus familias.
El guardia civil al que un disparo en Montalbán le cambió la vida
https://sevilla.abc.es/andalucia/cor...0_noticia.html
Me alegro por el, es un luchador, espero que disfrute de su nueva vida, en compañía d su familia, persona así hacen grande a la Benemérita, un abrazo muy fuerte compañero.
Esperemos que el malnacido que le disparo se pudra literalmente en la carcel, nada de permisos, ni tercer grado ni hostias.
Es una alegría leer noticias así, que al final pudiera continuar si vida junto con los suyos, que es lo más importante, y más aún si ahora hace lo que mas le gusta, la pintura.
Un fuerte abrazo para este auténtico gc
Condenado a 34 años de cárcel por disparar a tres guardias civiles en Montalbán (Córdoba)
https://www.europapress.es/andalucia...405143114.html
Deberia haber una modificacion del CP, el que matare a una Autoridad o sus Agentes en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasion de ellas, sera condenado como reo de asesinato con la pena prision permanente revisable.