He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Los méritos que he obtenido son titulaciones academicas, así como permisos de conducir.
Muchas gracias :guax: :guax:
Versión para imprimir
He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Los méritos que he obtenido son titulaciones academicas, así como permisos de conducir.
Muchas gracias :guax: :guax:
[quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Muchas gracias :guax: :guax:[/quote]
Haces la instancia correspondiente y la remites a Expedientes Académicos, así lo incluirán en tu ficha personal y en el expte.
Saludos.
¿Los seminarios (seguridad ciudadana, tráfico, fiscal..) que se realizaban de varios días se incluyen en el expediente, donde se puede ver..?
Por instancia del interesado, que por cierto esta el modelo en este foro, todos los Diplomas o Curos, Reciclajes, Conferencias, Comisiones, Distintivos u otra vicisitud que no te conste, para su inclusión en el Expediente Académico Personal y Mi Gestión Profesional. Como máximo 3 meses te contestan, ha veces en 40 días lo tiernes actualizado.
[quote user="guci" post="800369"]¿Los seminarios (seguridad ciudadana, tráfico, fiscal..) que se realizaban de varios días se incluyen en el expediente, donde se puede ver..?[/quote]
Puedes verlo en tu gestión profesional.
Un saludo
[quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Haces la instancia correspondiente y la remites a Expedientes Académicos, así lo incluirán en tu ficha personal y en el expte.
Saludos.[/quote]
Cuando rellene la instancia, la envio yo directamente o tiene que ser a traves de la CIA, por cierto donde puedo conseguir el modelo de instancia??
Gracias
[quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Saludos.[/quote]
Cuando rellene la instancia, la envio yo directamente o tiene que ser a traves de la CIA, por cierto donde puedo conseguir el modelo de instancia??
Gracias[/quote]
Pásame tu email y te la hago llegar.
Un saludo
[quote user="Edinburgh" post="800658"][quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Saludos.[/quote]
Gracias[/quote]
Un saludo[/quote]
zarzasordo@hotmail.com
[quote user="JuanFrancisco" post="800662"][quote user="Edinburgh" post="800658"][quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Saludos.[/quote]
Gracias[/quote]
Un saludo[/quote]
zarzasordo@hotmail.com[/quote]
mi email es zarzasordo@hotmail.com
muchas gracias compañero un saludo
[quote user="JuanFrancisco" post="800664"][quote user="JuanFrancisco" post="800662"][quote user="Edinburgh" post="800658"][quote user="JuanFrancisco" post="800656"][quote user="PIPOPERRO" post="800302"][quote user="JuanFrancisco" post="800281"]He obtenido una serie de titulos en la calle y quisiera saber que tengo que hacer para pasarlo a mi ficha personal.
Saludos.[/quote]
Gracias[/quote]
Un saludo[/quote]
zarzasordo@hotmail.com[/quote]
mi email es zarzasordo@hotmail.com
muchas gracias compañero un saludo[/quote]
Ya la tienes
Un saludo
alguno que me envie la intancia solicitando la inclusion de una titulacion en el expediente academico.
gracias.
Yo mandé una instancia con un curso de la calle y me respondieron que lo apuntaban en mi expediente, sin embargo, nunca me ha aparecido en mi gestión personal. Hay algún teléfono donde poder llamar para que lo actualicen?
Han introducido una pestaña en mi gestión profesional, para cuando se queda uno de mando accidental o interino, no se si será por las nuevos destino de merito.
Cuando sucede esta vicisitud, hay un modelo, se manda un correo o por teléfono.
En relación con la Orden General número 9, dada en Madrid, a 22 de noviembre de 2012. Asunto: Del mando, disciplina y régimen interior de las Unidades.
Lleva aparejado beneficio económico, por esos días.....¿
estoy tambien interesado en recibir la instancia para meter unos curso si eres tan amable de enviarmela lampador@hotmail.com gracias
Saludos....
Alguno me la podía enviar a mi también
anesda20@hotmail.com
graciassss
Hola, si la teneis yo tambien estoy interesado, dejo el correo.
dldoctore@gmail.com
Gracias
me gustaría que alguien me pasase la instancia mi correo es wrote69@hotmail.com
muchisimas gracias y un saludo
Por favor, me puedes enviar también a mí esa instancia. Gracias:
musa1204@hotmail.com
A mi tambien me iria bien (la instancia) , que voy a solicitar que me metan el titulo de Tecnico
pofesiona@hotmail.com
Gracias
a mi tambien me hace falta jsanta13@hotmail.com
Gracias
Otro al que le haría falta la instancia jesuslardin@hotmail.com
Gracias por adelantado
Hay que tener en cuenta que no todos los cursillos y seminarios se incluyen en el expediente académico del interesado; cuando se convocan este tipo de actividades se especifica si se anotará o no se anotará en el expediente. Hablo de memoria, pero me parece que los cursos tienen que superar las 30 horas lectivas para poder ser incluidos. Hay una Orden General de hace unos cuantos años que habla de eso.
Por favor, podéis enviarme la instancia. musa1204@hotmail.com
Gracias
Hola me podrias enviar por e-mail la instancia para la actulización del expediente academico gracias de antemano.
Pachmoydam@gmail.com
alguien me lo podria enviarlo trujiko@hotmail.com muchas gracias
Hola me podrias enviar por e-mail la instancia para la actulización del expediente académico gracias
la_mansión28@hotmail.com
please.. si alguien me puede enviar la instancia pleaseeee!!! muchas gracias..
Si alguien me la envia por favor. v80edsoc@hotmail
Por el medio del texto, han puesto un par de instancias en abierto para todos.
ACTUALIDAD AEGC :: RESUMEN REUNIÓN GRUPO ESTUDIO CONCURSO MÉRITOS
Me la puedes enviar a mí también , gracias compañero
musa1204@hotmail.com
Yo hará cuestión de 4 meses solicité mediante instacia que me fueran reconocidos e incluidos diversos títulos que tengo. Al mes me respondieron diciendo que había tenido entrada mi solicitud en el órgano competente y que tenían 3 meses para contestarme, han pasado más de 3 meses y no me han respondido, pero si me incluyen los títulos en "mi gestión profesional" por lo que me doy por satisfecho. Este es mi caso.
Saludos
Hola alguno me puede explicar un poco de las lenguas cooficiales, tengo una pequeña titulación de la escuela de idiomas y no entiendo lo de las convalidaciones
Saludos
Alguien me puede enviar la instancia que hay que hacer para actualizar los meritos... graciasssss
Mi correo v80edsoc@hotmail.com
Buenos días ¿algún compañero me puede enviar la instancia? muchas gracias.
txemita21@hotmail.com
El link de Polilla 1234 de AEGC,es muy bueno ,ahí teneis todas las instancias disponibles.
Bien por AEGC (Sin ánimo de ofender)
En Orden General número 9, dada en Madrid, a 22 de noviembre de 2012. Asunto:
Del mando, disciplina y régimen interior de las Unidades.
Por cierto en algunas fichas de plazas de merito, cuenta como baremo el haber quedado de Comandante de Puesto, Jefe Unidad, Especialidad…
En la sucesión de mando por permiso o vacaciones.
Entiendo que también entra otras... vicisitudes como la comisión de servicio del titular..…¿
Un saludo y gracias
Para los que tienen interés en que le sea apuntado las sucesiones de mando en MGP, os digo de antemano que están poniendo pegas para apuntarlas sólo acreditando por lo que esté grabado en SIGO, teniendo el interesado que acreditarlo (manda co***es)
Os sugiero que mandeis junto a la instancia la pauta mensual que se remite la Cía como justificante o un informe del Capitán de la Cía acreditando dicha circunstancia.
Para los que hicieron sucesiones hace más de cinco años va estar complicada la cosa, debido a que dicha pauta se destruye...
Si alguien ha hecho algo diferente y se lo han grabado que lo diga....gracias